Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Galaico escribió:
Juasssssss gracias Dios , no puedo parar de reir . Las cosas que le hacen hacer al payaso de macri no tiene nombre juassss verguenza ajena homenaje a Peron juassss del ridiculo no se vuelve , que muneco de torta juassssssss
Son hermosos
increible, ver estas cosas![]()
son por las que uno dice pucha que vale la pena vivir !!
Pinchino escribió:Reite de esto tambien
http://www.infobae.com/2015/10/08/17610 ... -mussolini
Si es que no te pones a llorar .
Juas
Pascua escribió:Te obligan a reivindicar a Peron y vos lo votas cacerolo, sos un cachivache.
Galaico escribió: tal cual![]()
inge escribió:
Si Gillette cotizara en nuestra bolsa ,tendríamos ganancias aseguradas : cuánto pelo para afeitar...
AKD escribió:
Estás muy equivocado, no te imaginás lo lejos que estoy de un "gorila". Ojo, tampoco los demonizo, porque a muchos les han dado motivos para serlo.
Los kirchneristas, en su mayoría -y me atrevo a incluirte- no son peronistas, empezando por la zarina, que le tiene alergia a la negritud. Son falsos progres y posan de zurdos. Y exaltan permanentemente al lumpenaje y a la marginalidad. Y Perón era todo lo opuesto a eso. Evita a ustedes les daría una pala, y los haría volver al final del día para que le mostraran las ampollas.
Yo soy un tipo grande. Andá a hacerle el verso a otro.
Galaico escribió:a ver si convocan más gorilaje para la reivindicación de evita , que se vió un tanto pobre la convocatoria![]()
![]()
Galaico escribió:Galaico escribió:
Juasssssss gracias Dios , no puedo parar de reir . Las cosas que le hacen hacer al payaso de macri no tiene nombre juassss verguenza ajena homenaje a Peron juassss del ridiculo no se vuelve , que muneco de torta juassssssss
Son hermosos
increible, ver estas cosas![]()
son por las que uno dice pucha que vale la pena vivir !!
Galaico escribió:Bravo Cristina !!!!
El diario Corriere Della Sera fue condenado a pagar 40.000 euros que la presidenta donó enteramente al Hospital de Niños de La Plata, Sor María Ludovica.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2072 invitados