CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
aca si hay una devaluacion el primer efecto es negativo, pero despues va a tener una cuerda barbara
el dueño es la familia del gobernador de salta
el dueño es la familia del gobernador de salta
Sin dudas que los que venden en estos precios están regalando los papeles. Y el 40 es inteligente en la compra, va comprando y se corre, va comprando y ,se corre, y está pudiendo acumular lindo. Yo voy comprando todo lo que puedo, en la semana compré algo más en la zona de 7,20/7,40
Ya se sabia¿ el precio se sabe¿ me pa que no ...no puede estar cotizando a 1/3 de ese valor...
Qué banco? El 40, puente, ya es sabido por toda la city.
Todavía no contestaron que banco va a sacar a célu vía Adr a cotizar en usa, esta y un par de papeles mas
pablitob escribió:Tarea para el finde, que banco compra célu...que banco hizo colocación de deuda de célu...que banco va a sacar a esta y otras empresas el año que viene en usa¿
Con Urtubey canciller la guita que va a venir para celulosa no tiene nombre.
pablitob escribió:Tarea para el finde, que banco compra célu...que banco hizo colocación de deuda de célu...que banco va a sacar a esta y otras empresas el año que viene en usa¿
Naaa,falerito se vuelve loco
Tarea para el finde, que banco compra célu...que banco hizo colocación de deuda de célu...que banco va a sacar a esta y otras empresas el año que viene en usa¿
me parece que limpie al 92
Muchachos, ustedes tienen la opción en su plataforma virtual para operar de forma oculta o lo hacen vía telefónica?
Hoy pedí 30 k ocultas a 7,50 ( me dio 6k creo el 92) antes de ayer y ayer le lleve 80k
-
Luis XXXIV
- Contactar:
El 92 sigue dando oculto, ahora en 7,55.
Cargué algunos puchines más 
Presenta mucho mayor interes esta plaza los ultimos dias...
quizas a causa del balance , alguien sepa algo...
el 40 esta siempre pero hay nuevos jugadores x aca...
veremos
quizas a causa del balance , alguien sepa algo...
el 40 esta siempre pero hay nuevos jugadores x aca...
veremos
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Quien llevo los 40K en 7,80?