
Pascua escribió:uyyyyyyy la que se armo, se desarman antes de llegar...
(CABA) La negociación de cargos en la Auditoría y la Magistratura en la Legislatura estalló a pocos días de la elección en el seno de Cambiemos en la Ciudad, a partir de la decisión del radicalismo de darle la espalda al PRO, luego de haber sido marginado adrede de la discusión por el reparto de lugares.
En declaraciones a Qué, el titular del radicalismo porteño, Emiliano Yacobitti, hizo explícito que el partido centenario no trabajará para Cambiemos en la Ciudad, luego que el partido de Mauricio Macri acordara con el Frente para la Victoria y dejara en segundo plano a ECO, que a partir de diciembre será segunda fuerza.
“No vamos a acompañar a Cambiemos en la Ciudad. El PRO acuerda con el Frente para la Victoria Magistratura y Auditoría, entonces que le pida ayuda al FpV para la campaña”, se limitó a afirmar Emiliano Yacobitti a ese medio.
En efecto, el PRO avanzó negociaciones en las que se reparte con el kirchnerismo los tres cargos de la Magistratura a razón de 2 y 1, mientras que le deja solo un cargo de los siete que deben renovarse en la Auditoría a la naciente fuerza que encabezó Martín Lousteau en los comicios porteños.