inge escribió:Lanata , Stiuso y otra opereta antes de elecciones....
Ya no saben por dónde entrarle.
Bueno vamos abriendo el paragua parece.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inge escribió:Lanata , Stiuso y otra opereta antes de elecciones....
Ya no saben por dónde entrarle.
risky escribió: Hola espermicista, siempre fue más bien lo activo lo mío!
Por las dudas, lo del lomo era mentira...
risky escribió:Okok. Gracias por avisarme lo que apoyo.
¿Vos a quién apoyás?
Antiespecista escribió: Hola whisky, parece q decidiste tener una participación mas activa. Bienvenido. Coincide con la mayor pasividad de hernán
¿Vos a quién apoyás?
Antiespecista escribió:Hola whisky, parece q decidiste tener una participación mas activa. Bienvenido. Coincide con la mayor pasividad de hernán
¿Vos a quién apoyás?
Pablox escribió:Moody’s advierte: "Las reservas (que estimó en unos u$s 10 mil millones) alcanzan para sobrevivir hasta el 10 de diciembre”.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0098.html
¿Vos a quién apoyás?
risky escribió:Yo a esas cosas las pongo en joda. Aunque sea posta. No me parece del todo relevante quién apoya a quién (aunque a veces sí pueda servir).
Yo apoyo muchas cosas de este gobierno. Delezno las que lo merecen, y quiero que quien realmente sea responsable de delitos en el ejercicio de la función pública sea castigado según corresponda en los términos de la justicia.
Y, con reservas, apoyo al que vos llamás "el felpudo".
P.d. tengo mucho mejor lomo que ese bañerito de cuarta...
risky escribió:http://www.enorsai.com.ar/politica/1690 ... arley.html
Respaldo clave: Mauricio Macri sumó el apoyo del "bañero de Marley"
El modelo Leandro Penna es un activo militante de la causa PRO en Twitter y desde ahí declaró su preferencia electoral por Mauricio Macri, en medio de insultos y descalificaciones a diversos dirigentes del kirchnerismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1616 invitados