Jac1 escribió:Cuantos que después de diciembre tendrán que buscar un laburo digno....
Pobre gente dios la ayude....
Morel escribió:Bueno, algunos ya están buscándolo, fijate Niembro.
Quien es ese señor????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Cuantos que después de diciembre tendrán que buscar un laburo digno....
Morel escribió:Bueno, algunos ya están buscándolo, fijate Niembro.
Morel escribió:
Uh, apareció san católico....
Este se indigna desde el púlpito!
AKD escribió:
Re: Actualidad y política
Notapor Morel el Mié Feb 26, 2014 10:40 am
Es dificil encontrar persona más hipócrita que un cristiano....
Morel
Morel escribió: Parece que a algunos no les hace falta fotito......te piropean mucho en la calle?
-ciro- escribió:Pero no me contesto morel
Es ud. Diversio o no es diversio?
Morel escribió:
Conseguite una foto mia y manijeate.....![]()
![]()
houseman escribió:Era diversio nomás..
Morel escribió:
Conseguite una foto mia y manijeate.....![]()
![]()
-ciro- escribió:Morel...ud. es diversio o no es diversio?
AKD escribió: No seas ingrato, me refería a cómo te están despedazando.
AKD escribió:Chacales.
Pascua escribió: Hace un cacerolazo.
Antiespecista escribió:bueno, me tengo que poner a trabajar. A mí no me pasan el 10% de naday pensar que se rasgaba las vestiduras porque Nisman le mordia el sueldo a lagomarsino
Muchos kisses. hasta la noche
Pascua escribió:No, los que se rasgaban las vestiduras con Nisman eran Uds. me estas comprando con ese procer o admitiendo que Nisman era un ñoqui caro un chorro y un empleado de otro pais?
Morel escribió:
No creo. Me parece que no le da ni para ir a Córdoba en tren.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1432 invitados