Actualidad y política
Re: Actualidad y política
3 a 0 perdieron las de plumas ....
Unos números que da el sitio www.iprofesional.com
¿Cuáles fueron finalmente los picos de audiencia en cada canal?
- Fútbol para todos alcanzó los de 19,5 puntos.
- Periodismo para Todos registró un máximo de 12,3 puntos.
- América tuvo su escala más alta en 10,5 puntos.
- Canal 26, en 4,3 puntos.
El debate via web tenía 6 millones de visitanes que creo que no se contabilizan en esto.
¿Cuáles fueron finalmente los picos de audiencia en cada canal?
- Fútbol para todos alcanzó los de 19,5 puntos.
- Periodismo para Todos registró un máximo de 12,3 puntos.
- América tuvo su escala más alta en 10,5 puntos.
- Canal 26, en 4,3 puntos.
El debate via web tenía 6 millones de visitanes que creo que no se contabilizan en esto.
ni más ni menos 

MILONGA escribió:De regreso a mi país después de tres semanas paseando por Europa, vuelvo más argentino, más péronista y recontra más CRISTINISTA!!!!!!!
Mis sinceras felicitaciones
Modelo NAC and POP

por eso en mi mesa en la ciudad un voto en las paso fue a macri presidente y cortando boleta a Biondini Diputado...
Galaico escribió:Los del pro, nazis y chorros peor cosa imposible y los ocultaban para reclutar y engañar a los incautos
a no dejarse engañar
"¿Dónde está el humor en la representación del hijo de la Presidente jugando a los videojuegos, tildándolo de vago y rindiéndole un homenaje con un spot en el Día del Trabajador? ¿Por qué esa falta de respeto?".
Brancatelli
Brancatelli
MILONGA escribió:De regreso a mi país después de tres semanas paseando por Europa, vuelvo más argentino, más péronista y recontra más CRISTINISTA!!!!!!!
por donde estuviste?
-
buee anibal dice que macri y urtubey son lo mismo.. que lindo gobierno de derecha se viene con el manco si gana. que placer verlo a mariotto dominado amaestrado..
-
Cuanto fue el gobierno de izquierda? por favor que termo tienen en la cabeza
Que lindo el hotel de 10.000 verdes la noche donde se quedo la vieja terca mentirosa y corrupta!
Viven como millonarios a costa del pueblo.
Son zurdos viviendo en Recoleta con la plata del pueblo! Zurdos solo de discurso y con la plata de los demas!
Amado ya está preso?
Viven como millonarios a costa del pueblo.
Son zurdos viviendo en Recoleta con la plata del pueblo! Zurdos solo de discurso y con la plata de los demas!
Amado ya está preso?
-
Del debate dos cosas para destacar :
La ausencia del k-agon de Scioli.
La ventaja que obtuvo Sergio Massa sobre Mauricio Macri. El primero, seguro, el segundo dubitativo, especialmente en la primera parte y muy cuestionado por sus políticas reales (diferentes a lo que ahora propone).
Hoy por hoy solo Massa esta en condiciones de ganarle a Cristina, La Campora y la Morsa en segunda vuelta.
La ausencia del k-agon de Scioli.
La ventaja que obtuvo Sergio Massa sobre Mauricio Macri. El primero, seguro, el segundo dubitativo, especialmente en la primera parte y muy cuestionado por sus políticas reales (diferentes a lo que ahora propone).
Hoy por hoy solo Massa esta en condiciones de ganarle a Cristina, La Campora y la Morsa en segunda vuelta.
bien por la doble de DLS en cba , alineado con massa , manda
negociar a schiaretti con felpudo y el dip Alessandri cy calzonc
ya reunio este finde con muchos del Fpv en fin massa y felpu la
misma cosa
negociar a schiaretti con felpudo y el dip Alessandri cy calzonc
ya reunio este finde con muchos del Fpv en fin massa y felpu la
misma cosa
-
Urtubey ya presento el plan de Macri en USA???.....a nooo jajajaja 

Te perdiste el debate.