Actualidad y política
Re: Actualidad y política
recuerden mauri EL MENTIROSO CADA VEZ QUE HABLA MIENTE
no falla nunca .... siempre es mentira
no falla nunca .... siempre es mentira
-
Este topic es un partido... del Ascenso...
Scioli es un cagón, y el debate fue un Acting
Son todos chorros, pero sólo les molesta el afano de los “otros”
Defienden a los “suyos” sin importar lo malo que hayan hecho
Esa es la política que tiene que dejar de existir, la que hacen ustedes.. la gente les chupa un huevo. Solo quieren ganar y ver derrotado al otro
Scioli es un cagón, y el debate fue un Acting
Son todos chorros, pero sólo les molesta el afano de los “otros”
Defienden a los “suyos” sin importar lo malo que hayan hecho
Esa es la política que tiene que dejar de existir, la que hacen ustedes.. la gente les chupa un huevo. Solo quieren ganar y ver derrotado al otro
Roberto escribió:Si ayer te perdiste PPT por el debate, mira este video de la comitiva que viajo a N.York..imperdible Zannini a partir del minuto 4...mamadera..otro que no tiene huevos de enfrentar a un periodista, eso si, la gran vida se la dan..todo para defender al pobre:![]()
http://tn.com.ar/politica/un-recorrido- ... nta_625640
Patético el periodista. Tira chicanas sin plantear un tema.
AKD escribió:En lo que a mi respecta, por la Argentina, no voy ni a la esquina.
Que se puede esperar de un chileno?
Hoy se cumplen 40 años.
Operación Primicia
El 5 de octubre de 1975 un comando montonero atacó el Regimiento de Infantería de Monte 29, en Formosa, en un operativo militar de gran envergadura que ayudó a precipitar el golpe de 1976. El libro Operación Primicia reconstruye ese cruento episodio y revela que varios de los atacantes muertos durante el asalto fueron incorporados por el actual gobierno a la lista de víctimas del terrorismo de Estado
Por Ceferino Reato
http://www.lanacion.com.ar/1298901-operacion-primicia
Estos son los "Derechos Humanos" que supimos conseguir.
En lo que a mi respecta, por la Argentina, no voy ni a la esquina.

Operación Primicia
El 5 de octubre de 1975 un comando montonero atacó el Regimiento de Infantería de Monte 29, en Formosa, en un operativo militar de gran envergadura que ayudó a precipitar el golpe de 1976. El libro Operación Primicia reconstruye ese cruento episodio y revela que varios de los atacantes muertos durante el asalto fueron incorporados por el actual gobierno a la lista de víctimas del terrorismo de Estado
Por Ceferino Reato
http://www.lanacion.com.ar/1298901-operacion-primicia
Estos son los "Derechos Humanos" que supimos conseguir.
En lo que a mi respecta, por la Argentina, no voy ni a la esquina.

AFRODITA escribió:con o sin debate, DANIELITO, GANAAAAAA!!!, EL RESTO ES CHACHARA!!!
Por mi puede ganar el que quiera,son todos corruptos.
Yo tengo lo que tengo gracias a mi laburo y estoy muy orgulloso de ello.
Y todos los que me conocen me respetan.
Saludos para todos.
-
carlos burgueño @cburgueno 8 minHace 8 minutos
Las reservas después del miércoles quedarían en uss 10000 millones libres. @RLavagna en @radiolared con @luisnovaresio
Las reservas después del miércoles quedarían en uss 10000 millones libres. @RLavagna en @radiolared con @luisnovaresio
Si ayer te perdiste PPT por el debate, mira este video de la comitiva que viajo a N.York..imperdible Zannini a partir del minuto 4...mamadera..otro que no tiene huevos de enfrentar a un periodista, eso si, la gran vida se la dan..todo para defender al pobre:

Alfredo 2011 escribió: HACE INSTANTES !!!
En las Redes y en la RADIO.....
Acusan a La Cámpora entregar un cuadernillo en Villa Gesell, donde enseñan a tomar terrenos y casas![]()
![]()
Será verdad....????
Yo lo del cuadernillo no lo sabia,pero ya hace mas de 2 años que en la costa se estan apropiando de casas yterrenos apoyados y dirigidos por punteros politicos.
En San Clemente del tuyu ya se han apropiado de mas de 50 propiedades.
En esta misma localidad en la calle 31Bis, entre la calle 3 y 5 se apropiaron de mas de 7 departamentitos,esos que en la costa se construyen uno atras de otro y lo mas lamentable es que todavia no los pueden sacar,esto paso ya hace mas de 2 años.La calle 31 bis esta a 3 cuadras del mar y a 4 del muelle de pescadores y a solo 4 cuadras de la peatonal.
Lamentablemente es la realidad,
con o sin debate, DANIELITO, GANAAAAAA!!!, EL RESTO ES CHACHARA!!! 

Alfredo 2011 escribió: HACE INSTANTES !!!
En las Redes y en la RADIO.....
Acusan a La Cámpora entregar un cuadernillo en Villa Gesell, donde enseñan a tomar terrenos y casas![]()
![]()
Será verdad....????
Sí, es veradad!! Ahora van por tu casa Alpedo 2011, van por tu casa!!!!!!!!!!!!!!!

Aida Sara Klasmer · Titular de Autodidactas en Derechos de los animales
Que va a ir Scioli??? No puede hablar de inflacion, pobreza, inseguridad, corrupcion del poder, deuda externa, devaluacion..............si gustan abrir alguna supuesta obra que no existe el va seguro como su jefa Cristina.
· 2 de septiembre de 2015 12:09
David Aguas
Se acuerdan cuando Scioli fue a TN y dijo que iba a debatir? Especificamete dijo, no necesito firmar porque mi palabra vale mas que la firma, confíe en mi palabra. Bueno, si vas a votar a Scioli...Fijate lo que vale su palabra...No te hace ruido que no quiera debatir?
· 2 de septiembre de 2015 10:17
Martín Leguizamón
No me sorprende
9 · 2 de septiembre de 2015 10:31
Mita Gottau
Con fe, con esperanza, miren la Provincia en que estado lamentable está...y dejó abandonados a los inundados....así nos va a abandonar el país.....como dicen los ingleses es un: " good for nothing "...bueno para nada....
12 · 2 de septiembre de 2015 10:41
Elsa Roca
yo tambien lo vi ese dia que su palabra vale mas que una firma MIENTE MIENTE
2 de septiembre de 2015 12:39
Que va a ir Scioli??? No puede hablar de inflacion, pobreza, inseguridad, corrupcion del poder, deuda externa, devaluacion..............si gustan abrir alguna supuesta obra que no existe el va seguro como su jefa Cristina.
· 2 de septiembre de 2015 12:09
David Aguas
Se acuerdan cuando Scioli fue a TN y dijo que iba a debatir? Especificamete dijo, no necesito firmar porque mi palabra vale mas que la firma, confíe en mi palabra. Bueno, si vas a votar a Scioli...Fijate lo que vale su palabra...No te hace ruido que no quiera debatir?
· 2 de septiembre de 2015 10:17
Martín Leguizamón
No me sorprende
9 · 2 de septiembre de 2015 10:31
Mita Gottau
Con fe, con esperanza, miren la Provincia en que estado lamentable está...y dejó abandonados a los inundados....así nos va a abandonar el país.....como dicen los ingleses es un: " good for nothing "...bueno para nada....
12 · 2 de septiembre de 2015 10:41
Elsa Roca
yo tambien lo vi ese dia que su palabra vale mas que una firma MIENTE MIENTE
2 de septiembre de 2015 12:39
chanaon escribió:Despabilate Argentino:
"Mi Palabra vale mas que mi Firma"
Daniel Scioli (Hombre de Palabra)
la bomba esta ..falta que agarre la mecha quien ?
el ninguneado de toda la vida ...especial que se
la pasen entre ellos ..no que la agarre otra alianza
y despues nunca se hacen cargo ...
el ninguneado de toda la vida ...especial que se
la pasen entre ellos ..no que la agarre otra alianza
y despues nunca se hacen cargo ...
Despabilate Argentino: