Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hay mas de 15 muertos en un tiroteo en una escuela de Oregon, EEUU, el país mas seguro del mundo. Ya Massa está enviando a nuestras FFAA mediante una ley de seguridad "ampliada" ...
Recalculando escribió:
no me pidan lo que tiene en el 2015.... NO ENTRAN LOS CEROS
Mentís
Scioli ratificó que no va a presentarse a debatir: "Mi plan está claro, lo demás es chamuyo"
Diste tu palabra yoli.... lo demas es chamuyo...
Diste tu palabra yoli.... lo demas es chamuyo...
- Adjuntos
-
- gallli.JPG (7.76 KiB) Visto 342 veces
-
DarGomJUNIN
Aunque usted no lo crea, 1 punto a favor de Macri.
RESOLUCION D.G.R. 2.020/15 (G.C.B.A.)
Buenos Aires, 20 de agosto de 2015
B.O.: 25/8/15 (C.B.A.)
Vigencia: 1/9/15
Ciudad de Buenos Aires. Impuesto sobre los ingresos brutos. Contribuyentes locales. Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias - SIRCREB. Res. D.G.R. 2.355/07. Su modificación.
Art. 1 – Incorpórese como inc. 12 del art. 7 de la Res. D.G.R. 2.355/07 y sus modificatorias el siguiente texto:
“12. Los importes que se acrediten como consecuencia de operaciones sobre títulos, letras, Bonos, obligaciones y demás papeles emitidos y que se emitan en el futuro por la Nación, las provincias, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las municipalidades, así como también aquéllos que correspondan a las rentas producidas por los mismos y/o a los ajustes de estabilización o corrección monetaria”.
Art. 2 – La presente resolución tendrá vigencia a partir del 1 de setiembre de 2015.
Art. 3 – De forma.
Ciber-K avisen a Scioli, que haga lo mismo en PBA.
-
Recalculando

no me pidan lo que tiene en el 2015.... NO ENTRAN LOS CEROS
Las "10 mentiras" de Bonavena, el "Niembro K"
http://www.urgente24.com/244858-las-10- ... -niembro-k
pio pio pio ,,,pio pio paaa
http://www.urgente24.com/244858-las-10- ... -niembro-k
pio pio pio ,,,pio pio paaa
Se le estan cayendo muñecos a Massita, y no para el lado de Macri. Bueno, el lo intento.
-
Recalculando
RAVA - GASTA UNOS MANGOS EN LA PAGINA
VA CON ONDA 
-ciro- escribió: pero no es lo mismo
al presidente de club episcopal ....lo siguen por todos lados y le piden audiencia cada 10 minutos
Me parece que es al reves.
-
Recalculando
Pascua escribió:
Y el club Deportivo Español que opina?
pero no es lo mismo
al presidente de club episcopal ....lo siguen por todos lados y le piden audiencia cada 10 minutos
NO ME ATENDIÒ !!!
jjajaajaje , pinche la primer foto y el antivirus me dice: SE HA DETECTADO UNA AMENAZA.....

-
Alfredo 2011
Mendoza , todavía no tiene la plata para pagar los sueldos de Septiembre 
Bachelet : PONETE LAS PILAS......Ahhh no para !!!!
Bachelet : PONETE LAS PILAS......Ahhh no para !!!!
AKD escribió:La Conferencia Episcopal Argentina advierte sobre la transparencia electoral.
Pascua escribió: Y el club Deportivo Español que opina?
Que el Papa saludará en el atrio.
AKD escribió:
Bueno, era lo único que tenía declarado como inmueble ... no creo que los venda, si no tendría que vivir en la yeca. O alquilar algo ... por ahí la cuñada le cede alguna habitación en un hotel.
Siempre y cuando Lázaro no las ocupe todas, claro.
Entonces la debe tener todavia.