Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se le estan cayendo muñecos a Massita, y no para el lado de Macri. Bueno, el lo intento.
-
Recalculando
RAVA - GASTA UNOS MANGOS EN LA PAGINA
VA CON ONDA 
-ciro- escribió: pero no es lo mismo
al presidente de club episcopal ....lo siguen por todos lados y le piden audiencia cada 10 minutos
Me parece que es al reves.
-
Recalculando
Pascua escribió:
Y el club Deportivo Español que opina?
pero no es lo mismo
al presidente de club episcopal ....lo siguen por todos lados y le piden audiencia cada 10 minutos
NO ME ATENDIÒ !!!
jjajaajaje , pinche la primer foto y el antivirus me dice: SE HA DETECTADO UNA AMENAZA.....

-
Alfredo 2011
Mendoza , todavía no tiene la plata para pagar los sueldos de Septiembre 
Bachelet : PONETE LAS PILAS......Ahhh no para !!!!
Bachelet : PONETE LAS PILAS......Ahhh no para !!!!
AKD escribió:La Conferencia Episcopal Argentina advierte sobre la transparencia electoral.
Pascua escribió: Y el club Deportivo Español que opina?
Que el Papa saludará en el atrio.
AKD escribió:
Bueno, era lo único que tenía declarado como inmueble ... no creo que los venda, si no tendría que vivir en la yeca. O alquilar algo ... por ahí la cuñada le cede alguna habitación en un hotel.
Siempre y cuando Lázaro no las ocupe todas, claro.
Entonces la debe tener todavia.
AKD escribió:La Conferencia Episcopal Argentina advierte sobre la transparencia electoral.
Y el club Deportivo Español que opina?
... pero no en Chile, me olvidé de aclarar.
La Conferencia Episcopal Argentina advierte sobre la transparencia electoral.
El Servicio Electoral de Chile objeta la palabra "Revolución" en la inscripción de Revolución Democrática como partido.

Pascua escribió: No tengo idea, cuando sea candidata a gobernadora miramos la declaracion jurada...
Bueno, era lo único que tenía declarado como inmueble ... no creo que los venda, si no tendría que vivir en la yeca. O alquilar algo ... por ahí la cuñada le cede alguna habitación en un hotel.
Siempre y cuando Lázaro no las ocupe todas, claro.
Re: YOLI prometio no subir tarifas
.coloso2 escribió:Pero si llega a ser Presidente (no dijo nada de antes )![]()
![]()
![]()
1.10.2015 A días de las elecciones, Scioli se despega del gobierno y autorizó un aumento en las tarifas de luz
Es un monto de hasta $150 en el cargo fijo
"Aranguren prometió que si gana Macri habrá luz gratis para familias pobres". Le van a pagar la luz con nuestros impuestos a los negros que no laburan? horror!!