Galaico escribió:
![]()
![]()
![]()
no fue magia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:
![]()
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:![]()
Sabés que tenés razón, uno se preocupa para tantas cosas al cuete....Mejor me voy a festejar el lanzamiento del whirlpooll-2 (un pedacito de Patria lanzado a las estrellas) S/ Aníbal Fernández Dixit.![]()
Espero que ahora desde la estratósfera, puedan contar a los pobres del Cahco y de toda la República, sin estigmatizarlos. Claro
Galaico escribió:Gracias a un Visionario como Nestor Kirchner ! hoy puedo disfrutar de algo impensado hace pocos años atrás, junto a mis hijos el segundo satélite Argentino hecho por los Argentinos y de tantas otras cosas impensadas, gracias
Alfredo 2011 escribió:El "modelo": La salida del dólar ahorro triplica al saldo comercial
AKD escribió:Ufa, vos también siempre fijándote en pavadas ... no seas amargo, que tipo aguafiestas che ...
JAQUE MATE escribió:Nos dividen.....Es increible creen que el satelite es de ellos, por eso muchas cosas mas me fui del kischnerismo.....
adxrsi escribió:QUICOOOOOOO, DECIME QUÉ SE SIENTEEEEEEEEEEE!!!
Galaico escribió:tas muy mal kikevas a empeorar cuidate de onda

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], slam y 1310 invitados