Y las Naciones Unidas? Dónde están?
Ah, sí, discutiendo como actuar frente a los fondos buitres.
Es impresionante cómo el "progresismo" vernáculo ha desarrollado y perfeccionado el pensamiento infantil.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:Dra. Alcira Pignata @drapignata 28 sept.
Estoy llorando en posición fetal en el piso. Nadie puede listar 5 logros de @danielscioli. Puede ser presidente. Fin el país.
JAQUE MATE escribió: Bueno...bueno jaja....tengan en cuenta que va remando con una sola mano!!!
JAQUE MATE escribió: Antiespecie tengo una.... Hizo la autopista 7 hasta Junin.......a no perdon me equivoque.......
JAQUE MATE escribió: Me iba de la of.....Tengo una.....tengo una.... hizo la pileta mas grande de Latinoamerica
JAQUE MATE escribió: Los logros ya van a aparecer......solo necesita ser gobernador x 8 años..... hay que darle tiempo
Recalculando escribió:y sacarlo en 4 años si NO cumple. Y SAN SE ACABÒ
quique43 .La cosa està clara, hay que votar a Macri, aunque a muchos no los conforme, es mil veces mejor que lo que hay. Hay que sacar al peronismo/inùtil/ladron/korrupto y mentiroso, del poder.
Lalor escribió:Mientras aqui estamos de vacaciones durante unj año yendo a votar cada 20 dias, el mundo esta sentado en mesas de negocios pais pais, region region. En 10 años no tendremos mercados para acceder y luego hablaran de barreras comerciales.!!! Y q la culpa la tienen otros.
Y encima +A votando junto con el gobierno en contra de la compra de Nex tel. Esa es la garantia del cambio?
Habra q asumir muchos años mas en este esquema acorsetado y estado dependiente. Mi pregunta es: quien pagara impuestos? Quedaran empresas suficientes para sostener este esquema?
Arnaldo007 escribió: es un copion... jaja pero fijate que bueno seria si a las excelentes ideas que tiene le suma lo unico bueno que tiene tu jefa
.coloso2 escribió:Para Sergio Berni, la droga avanzó "porque hubo crecimiento económico"
"Cuando hay poder adquisitivo también hay consecuencias negativas", argumentó el secretario de Seguridad. Además, consideró que "en Argentina no tenemos un problema de cartelización"
Este tipo diciendo BARBARIDADES, siendo que tendria que estar EXPLICANDO A LA JUSTICIA porque entrò al Dpto de NISMAN, antes que un fiscal con la Policìa.![]()
![]()
.coloso2 escribió:Para Sergio Berni, la droga avanzó "porque hubo crecimiento económico"
"Cuando hay poder adquisitivo también hay consecuencias negativas", argumentó el secretario de Seguridad. Además, consideró que "en Argentina no tenemos un problema de cartelización"
Este tipo diciendo BARBARIDADES, siendo que tendria que estar EXPLICANDO A LA JUSTICIA porque entrò al Dpto de NISMAN, antes que un fiscal con la Policìa.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, carbar, Carlos603, Charly-N, Chele, chewbaca, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, Jean Pierre 07, jose enrique, luis, Marty, Morlaco, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Profe32, rapolita, Robespierre, Rodion, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, zippo y 1341 invitados