|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

John Sunday escribió:me gustaría preguntarle a los foristas más antiguos si creen que scioli arrasará en octubre.......a mi me gustaría que no gane por tanto para no hacer sentir tan mal a la oposición.......debe ser traumático
John Sunday escribió:Que tal amigos, me dijeron que en el foro había preclaros como un tal Alp.edo no sé si todavia existe o se fué con John Boehner..........jajajaja
fabio escribió:Como andas dawm, no usas mas mayúsculas ahora
ConPermiso escribió:ULTIMOS DATOS PARA PRESIDENTE
PRIMERA VUELTA
SCIOLI 36,5 %
MACRI 26,7 %
MASSA 25,7 %
Con la caída de quienes marchan primer y segundo se empieza a hacer realidad el plan de Massa de alcanzar a un mes de los comicios el 25 %. Para de allí en las semanas siguientes superar a Macri y asumir la representación social del antikirchnerismo (MAacri no pudo hacerlo), y posicionarse como seguro ganador en una segunda vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, avanzinn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], intipachamanta, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, pepelui, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, wal772 y 1107 invitados