sabrina escribió:zorro te pido disculpas.
zorro escribió:La mejor onda Sabri con vos!!!
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:zorro te pido disculpas.
zorro escribió:La mejor onda Sabri con vos!!!
unix escribió:Mientras más caiga, más impulsiva va a ser la suba. Quién compró y lleva grandes perdidas en 5 ruedas de suba queda neutro.
Quién compró hace un mes, dentro de un año va a ver el gráfico y se va a sentir satisfecho de haber comprado cerca de mínimos históricos. No es fácil aguantarla.
Estamos en el último ciclo bajista y se necesitan huevos.
remador escribió:Después de tanta baja más que huevos, paciencia desde afuera. No va a salir apenas pare la baja. Para mi va a lateralizar un tiempo en mínimos... Primero necesita un plan de inversiones viable con un panorama estable. El plan de hace unos meses fue con un real a 3,1 y un petróleo a $60.
zorro escribió:El viernes me trato muy mal acá una chica y ahora ven las consecuencias!
Arnaldo007 escribió:No va a perforar 3,8 ... diria PAPU YO AVISE...
Jaja hablando en serio, ya tiene que pegarse un reversal... los indices yankees ya empezaron, veremos esta brazuca
gina escribió:cada uno sabe su verdad, pero si llegase a 2,69 o 2,34 como algunos pronostican....apuesto mi c3 que NADIE comprarà por que diràn que le falta mas baja...jjajjajjajajjajajjjajjajaaaaaaaaaaaaaaaa
zorro escribió:El viernes me trato muy mal acá una chica y ahora ven las consecuencias!
luisao escribió:Ni un rebote esta hija de...
Un asco da papel ... , un asco de pais Brasil , y despues dicen que alla las cosas funcionan.
Son igual o peor que nosotros ...