APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ni un rebote esta hija de...
Un asco da papel ... , un asco de pais Brasil , y despues dicen que alla las cosas funcionan.
Son igual o peor que nosotros ...
Un asco da papel ... , un asco de pais Brasil , y despues dicen que alla las cosas funcionan.
Son igual o peor que nosotros ...
canicasar escribió:Que lo pario llegara a minimos de 2002 U$S 2.34 ,si llega y rebota anda a buscarla.
Por alli ando yo y lo que me queda va a las "patas"de PBR, pero creo que debemos esperar de 2 a 3 anos.
OBAMA Organizacion de las Naciones Unidas:
" Para los muchachos de Rava quedense tranquilos, no dejare que se caiga el Mercado un año antes de las elecciones. Para los comprados en Petrobras ¿ Les parece razonable este precio de la Principal empresa de nuestro Brasil? Reflexionen.

" Para los muchachos de Rava quedense tranquilos, no dejare que se caiga el Mercado un año antes de las elecciones. Para los comprados en Petrobras ¿ Les parece razonable este precio de la Principal empresa de nuestro Brasil? Reflexionen.

Raro el POCO volumen que esta metiendo en una hora 360.000NLS 

Hablando el la ONU OBAMA!
A esta Altura y Precios me voy con vos!!
- Adjuntos
-
- alarcnelcapitnsehundeco.jpg (43.35 KiB) Visto 550 veces
Que lo pario llegara a minimos de 2002 U$S 2.34 ,si llega y rebota anda a buscarla.
leo cliff escribió:[Esta Morocha todavia no encontro piso y todavia la veo, tendre razon cuando dije que para en 2.69 !!!
En la bolsa hay que tener un plan y esperar el mínimo para bajar el promedio. De acá a un año o dos es una buena inversión.
Ojala salga todo bien, buenas inversiones![/quote]
Estoy hasta las manos con esta y mi piso es 2.69, si llega alli ALL IN
ay ay que manitos flojas... 

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
abajo:

abajo:

jcVADIM escribió:Esta Morocha todavia no encontro piso y todavia la veo, tendre razon cuando dije que para en 2.69 !!!
En la bolsa hay que tener un plan y esperar el mínimo para bajar el promedio. De acá a un año o dos es una buena inversión.
Ojala salga todo bien, buenas inversiones!
El índice dolar se hecha un clavado y el oil recupera pero el real no para 

Buen volumen en los ultimos 5
Esta Morocha todavia no encontro piso y todavia la veo
, tendre razon cuando dije que para en 2.69 !!!

Tanque escribió:entre 350 y 360 está la papota.
Saludos
En donde estas mirando tanque? El merval en dólares? Así vemos todos, hasta los mas nuevos