jcVADIM escribió:Tengo 77 pirulos y estoy operando en la Bolsa desde hace 12 anos y lo unico que hice fue un curso de Analisis Tecnico muy liviano, no opero en la Bolsa de Buenos Aires aunque poseo una cuenta comitente que utilice hace unos anos. Hace unos 10anos logre sacar una Cuenta en el exterior y por medio de un Jefe de Cuentas realizo operaciones en WS, compro y vendo Acciones, Bonos y otras operaciones, pero no puedo tradear, ni operaciones que no conozco y me gustaria aprender. Si alguno del foro conoce alguna persona o instituto que de clases sobre operatividad bursatil dentro de la zona de Caballito a Liniers desearia que me pase la forma de conectarme para tomar clases una o dos veces por semana. Gracias a todos
Estimado a su edad, mejor busquese una Profe sex, que le tire el estatocastic, mientra le comprime las Bollinger, y le enseñe a interpretar figuras, pero del Kamasutra., jajaja. No se enoje que va con mucha onda. A su edad yo viviría mas, y el AT me lo pasaría por el toor, con todo respeto estimado.