Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Sep 20, 2015 1:39 pm

Clarin.comPolítica17/09/15
La respuesta del Gobierno porteño tras la clausura del galpón de C5N
POLÉMICA


La Agencia Gubernamental de Control (AGC) afirmó que se clausuró el estacionamiento de ejecutivos de C5N, pero que eso no afecta la entrada y salida de móviles.


El 31 de julio se realizó una inspección para verificar la intimación y se labró un acta de intimación bajo apercibimiento de clausura y dos actas de comprobación por los hechos que derivaron en la clausura preventiva de hoy, a lo que se sumó la falta de iluminación de emergencia. :116: :115:


http://www.clarin.com/politica/respuest ... 57136.html



No más preguntas Sr. Juez...... :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Sep 20, 2015 1:34 pm

TRUCHUMAN

Imagen


Todo en nombre de la "Justicia Social del Peronismo" o la "Doctrina Social de la Iglesia". La que más guste..... :100:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Dom Sep 20, 2015 1:33 pm

Imagen

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Dom Sep 20, 2015 1:33 pm

Alfredo 2011 escribió:Imagen :116:

Y donde estuvo la intimación previa? Eso también es cumplir con la ley, sabías? No podés clausurar nada sin intimación previa.

inge
Mensajes: 1563
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Dom Sep 20, 2015 1:19 pm

No fue magia, pero fue mágico


Hernán Brienza 20 de Septiembre de 2015 | 12:00


Fue mágico porque desde hacía más de 60 años que el peronismo no tenía la posibilidad de accionar políticamente desde el núcleo básico de sus ideas, porque hacía varias décadas que la Plaza de Mayo no se inundaba de multitudes como ocurrió en los últimos años, porque millones de argentinos recuperaron el sentido de la política gracias a la confianza en el liderazgo tanto de Néstor como de Cristina Kirchner. Fue extraordinario porque por 12 años este país no fue gobernado por dirigencias infames que sólo buscaban favorecer a las minorías perjudicando a las mayorías, proponiéndoles sólo represión y pobreza. Repasemos: las dictaduras militares de Pedro Aramburu e Isaac Rojas, de Juan Carlos Onganía y Alejandro Lanusse, de Jorge Rafael Videla, Roberto Viola, Leopoldo Galtieri y Reynaldo Bignone, con sus respectivos economistas pandilleros como Álvaro Alsogaray, Adalberto Krieguer Vasena, José Martínez de Hoz; y los gobiernos civiles de Carlos Menem y De la Rúa, que con Domingo Cavallo como infausto cerebro no hicieron otra cosa que empobrecer a los argentinos y fundir al Estado nacional.
Es en este sentido que el kirchnerismo fue mágico: para una persona que nació en 1955, por ejemplo, y que hoy tiene 60 años, el país ordinario es una Argentina "hija de pu**", con perdón de la expresión, que se come a sus propios hijos, que los devoró en las cárceles, en los campos de concentración, que los sumió en la pobreza y la miseria, que no los dejó votar, que les impidió la libertad, que los sumió en el sálvese quien pueda, en la exitoína del neoliberalismo, que considera que hay fraude cuando el pueblo no elige lo que los que mandan quieren que vote. Por primera vez en mucho tiempo un sector mayoritario de la población cree y está convencido de que existe un gobierno que no dispara contra las mayorías. Y eso lo visualiza como extraordinario y mágico.
Y porque fue mágico –porque permitió a millones de argentinos reencontrarse, reidentificarse, resignificarse como individuos pero también como sujetos colectivos- es porque debe concluir en una gran fiesta. El kirchnerismo debe acompañar a Cristina Fernández de Kirchner, en esta primera etapa de gobierno, a salir por la puerta grande. Eso es lo que no quieren los sectores dominantes que hoy agitan el fantasma del fraude para empañar el final del mandato de la presidenta. Y ante las operaciones políticas y mediáticas de la derecha, las mayorías deben anteponer lo mejor que saben hacer: defender la alegría. Por eso es que el kirchnerismo debe organizar una despedida (momentánea) que quede registrado en la memoria de todos los argentinos; que le diga a la historia que hubo un gobierno que se fue con el apoyo masivo en las calles de millones y millones de seguidores. Y esa marcha debe hablar del pasado, del presente y del futuro. Debe hablar de lo que significó el primer peronismo, de lo que sufrieron las mayorías proscriptas y empobrecidas, debe connotar que estos años estuvieron fuera de lo común respecto de la Argentina "hija de pu**", pero también tiene que mirar al futuro y anunciar que a la democracia la tutelan millones de personas dispuestas a defenderla de los grupos minoritarios de poder. El kirchnerismo debe organizar una marcha de despedida a Cristina en la que diga que no fue magia, que fue política. Pero lo que ocurrió fue mágico. «

http://tiempo.infonews.com/nota/187097/ ... fue-magico

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Sep 20, 2015 1:18 pm

Imagen :116:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Sep 20, 2015 1:17 pm

Clausura y polémica en C5N

El canal denuncia que no pueden ni entrar ni salir móviles de una propiedad que funciona al lado del edificio principal.
Jueves 17 de Septiembre de 2015 | 18:49


http://tn.com.ar/politica/clausura-y-po ... c5n_620390

Imagen

inge
Mensajes: 1563
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Dom Sep 20, 2015 12:45 pm

elcipayo16 escribió:
jajaja "LA CLAUSURA A C5N" era un galpon pedorro y seria sin sentido que fuera conciente con el objetivo de genera que? si el macrismo mismo sanciono una ley que impide clausura de medios en caba... aca se cometio un error administrativo asi como te llevan la grua por que los inspectores tienen poder de policia por si no sabias..

Lo de pesima administracion preguntale a algun docente de la capital si le gustaria dejar su puesto laboral e irse a trabajar con sueldos sciolistas, lo mismo para medicos y otros puestos publicos... ..

Niembro se corrio... por que esta sospechado MORALMENTE Y ETICAMENTE.. todavia no hay nada... no podemos decir lo mismo del 75 % de los kerner boudou,


Los kirchner estan acostumbrados a avasallar los poderes, algo que no sale como querian y son los primeros en SALIR A PUDRIRLA...


se estan yendo... aceptenlo...

No era un galpon pedorro , justamente ahi se guardan los moviles de un canal de noticias, esta el grupo electrogeno y los equipos de aire acondicionado.

Con respecto a los docentes , justamente puso el peor ejmplo que podía poner : cuando un maestro titular falta , no se consiguen suplentes en ciudad de Bs As porque se van a provincia a trabajar porque ganan mas , como cualquier papá con hijos en edad escolar en escuelas publicas de capital sabe

Avasallar poderes.... todavia estamos esperando la plena vigencia de la ley de servicios de comunicacion...

menos mala leche y aporte de confusion por favor.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Dom Sep 20, 2015 12:43 pm

Nueva estación de subte porteña....tiene la cara el felpudo, pero afanó a dos manos, bue...es un decir :mrgreen:

Imagen

El..Ronin
Mensajes: 19050
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Dom Sep 20, 2015 12:24 pm

Pinchino escribió:Kaka ......Yo te Bi salir SEPTIMO en Cordoba :lol: :lol:


El..Ronin
Mensajes: 19050
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Dom Sep 20, 2015 12:22 pm

Kaka ......Yo Bi salir SEPTIMO en Cordoba :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19050
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Dom Sep 20, 2015 12:21 pm

Se siente ....se siente Mauricio Presidente !!!

Ladran sancho....señal....etc. etc..

:mrgreen:

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Dom Sep 20, 2015 12:18 pm

elcipayo16 escribió:Niembro se corrio... por que esta sospechado MORALMENTE Y ETICAMENTE.. todavia no hay nada... no podemos decir lo mismo del 75 % de los kerner boudou,

Nop, no está sospechado moral ni éticamente. Los contratos no fueron publicados por la ciudad, y el tomó esos contratos bajo compulsa de precios donde no hubo otros. La empresa fue creada para tomar esos contratos, y la vendió por 20K pesos. Está acusado de estafar al estado, lo cual es un delito penal. No moral ni ético, penal.

El problema de uds es que confunden las denuncias de mentiras de Lanata y Carrio con denuncias verdaderas, y cuando a alguien lo denuncian con papeles, piensan que es lo mismo.

inge
Mensajes: 1563
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Dom Sep 20, 2015 12:16 pm

VISION NACIONAL - EDITORIAL

Por Gustavo Campana

(“Modelo de país vs sueño colonial”):

Septiembre de 1930. La oposición, el capital y los principales medios de comunicación, por entonces gritaban su astio ante una crisis terminal. Hablaban de la destrucción política, económica, pero fundamentalmente moral, de la Nación. No aguantaban más y ante tanta orfandad, se mostraban ante el pueblo como los salvadores de la patria.
En realidad, no soportaban un día más del pueblo en el poder y lejos de estar cansados de los errores del Gobierno, estaban artos de sus aciertos.
Con el voto universal y secreto, hacía 14 años que gobernaba el radicalismo y en las elecciones del '28, Don Hipólito logró el mayor porcentaje de votos de la historia política argentina.
Mañana del sábado 6. José Félix Uriburu salió hacia la Casa Rosada y a las 18, ocupó el despacho presidencial. Al día siguiente, disolvió el Congreso y agradeció "a la prensa seria del país, el servicio que prestó, al mantener latente el espíritu cívico con una propaganda patriótica y provocar la reacción popular".
El lunes 8, el dictador y sus ministros juraron sus cargos en la Casa Rosada. Seis días después, los ministros de la Corte Suprema de Justicia visitaron a Uriburu y le entregaran una acordada. Ese texto, fue el undécimo mandamiento, la norma que el Poder Judicial utilizó para legitimar a todas las dictaduras del siglo XX.

...Hoy Chaco vota amenazado por la posibilidad de una nueva denuncia teatral, en un juzgado amigo, que abra las puertas de otro papelón jurídico. Ser el último paso electoral, antes de las presidenciables y después de Tucumán, es elegir en un campo minado por una oposición sedienta. Pero en realidad, en lo inmediato van por Scioli y si no pueden llegar a la segunda vuelta, buscarán que el candidato del Frente, asuma malherido, sin legitimidad.
No les importa Tucumán, no les importó Nisman, ni ninguna de las banderas que levantaron para salvar la República.
Son excusas para atentar contra el modelo de país, que impide su modelo de colonia…

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 9495054158

elcipayo16
Mensajes: 16286
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elcipayo16 » Dom Sep 20, 2015 12:09 pm

Estos últimos hechos que tomaron lugar en algunos medios , caso Niembro y la clausura a C5N , no extrañan a quienes vivimos en Bs As y vemos el gestionar dia a dia del macrismo : pésima administración de hospitales y escuelas , obras en las calles mal hechas y que se hacen y deshacen varias veces , fortunas gastadas en plazas y plazoletas y en pintura para decorar la cáscara pero dejando pudrirse al meollo.

jajaja "LA CLAUSURA A C5N" era un galpon pedorro y seria sin sentido que fuera conciente con el objetivo de genera que? si el macrismo mismo sanciono una ley que impide clausura de medios en caba... aca se cometio un error administrativo asi como te llevan la grua por que los inspectores tienen poder de policia por si no sabias..

Lo de pesima administracion preguntale a algun docente de la capital si le gustaria dejar su puesto laboral e irse a trabajar con sueldos sciolistas, lo mismo para medicos y otros puestos publicos... ..

Niembro se corrio... por que esta sospechado MORALMENTE Y ETICAMENTE.. todavia no hay nada... no podemos decir lo mismo del 75 % de los kerner boudou,
Ha pasado el tiempo del triunfalismo capitalino que teñia en su visión al país de amarillo PRO ( Propuesta Republicana ) y el acortamiento de los tiempos , ante el fracaso en las urnas , los está llevando a mostrar la hilacha del disfraz democrático , a pudrir la cosa a como dé lugar .
Nada distinto a lo que sus antepasados políticos supieron hacer.

Los kirchner estan acostumbrados a avasallar los poderes, algo que no sale como querian y son los primeros en SALIR A PUDRIRLA...


se estan yendo... aceptenlo...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chinohayunosolo, Citizen, dewis2024, ElCorredorX, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, jerry1962, jjt, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, portucheco, poyo, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1400 invitados