Actualidad y política
-
Antiespecista
Re: Actualidad y política
La telefónica q te adecuaste magnetaaaaaa
Galaico escribió:La usina sin un sólo empleado y ahora sin un solo comprobante de pago a las empresas que supuestamente se les tercerizó el servicio, lavado de guita a full , cuando van a ir a a dar explicaciones a la justicia los delincuentes de macri vidal y Niembro y por supuesto larreta quien también es responsable ........
y cuantos curros más de este tipo se van a ir descubriendo... que manera de afanarnos a los vecinos que pagamos los impuestos
"son tan corruptos como a los que acusan "
brancatelli dixit
brancatelli dixit
después de cristabelita , baez , lopez , Jaime, máximo ...etc etc
La usina sin un sólo empleado y ahora sin un solo comprobante de pago a las empresas que supuestamente se les tercerizó el servicio, lavado de guita a full , cuando van a ir a a dar explicaciones a la justicia los delincuentes de macri vidal y Niembro y por supuesto larreta quien también es responsable ........
La usina sin un sólo empleado y ahora sin un solo comprobante de pago a las empresas que supuestamente se les tercerizó el servicio, lavado de guita a full , cuando van a ir a a dar explicaciones a la justicia los delincuentes de macri vidal y Niembro y por supuesto larreta quien también es responsable ........
-ciro- escribió:por cucaracha....igual que a navarro a las 21hs que Nisman no iba el lunes .
al juez le avisaron que no vaya hasta las 0.30 hs
La misma.
Re armo la frase:
Por suerte tendremos el 7D...
Esperen, me avisan por cucaracha que el 7D era un espejismo.
al juez le avisaron que no vaya hasta las 0.30 hs
Antiespecista escribió:El pobre hombre de magneto tenia una empresa grande y, de golpe, le cae encima un gobierno adecuadór q lo deja con la misma empresa + multicanal + Nextel. Cuánta crueldad. No quisiera estár en sus zapatos
Por suerte tendremos el 7D.
Me avisan por cucaracha que no.
-
Antiespecista
El pobre hombre de magneto tenia una empresa grande y, de golpe, le cae encima un gobierno adecuadór q lo deja con la misma empresa + multicanal + Nextel. Cuánta crueldad. No quisiera estár en sus zapatos
-
Antiespecista
Pobre magneto la adecuada q le están pegando.. no somos nada
adxrsi escribió:Se le bajo el candidato de Massa en Bahia Blanca y junto con el los candidatos a concejales. Va a votar al FPV. Tambien se le fue con Scioli el ex Ministro de Economia Peirano ( habia asumido en reemplazo de Miceli) No da pie con bola Tajai, que sigue desangrandose aun despues de las PASO...
En primera los atendemos. No habrá ballotage.
Hablando en serio, a mi lo que me preocupa es que nuestro compañero candidato ya se esté mostrando del brazo del Virrey en actos públicos ... eso me intranquiliza profundamente.
No me gustaría que "el proyecto se quedara manco", como temía el compañero renunciado.
-
Antiespecista
Cuándo se hablaba de adecuar al grupo clarin se refería a transformalo en una sola empresa más gigantesca de lo q ya era? Ah !
LTA magneto te seguimos adecuando
LTA magneto te seguimos adecuando
Pinchino escribió:Brasil anunció un megajuste de 64 billones de reales para salir de la crisis
http://www.cronista.com/internacionales ... -0103.html
Y Lula ? vino a anunciar esto a la Argentina ?![]()
salvavidas de plomo
La que nos espera.......ajuste y devalueta.....a ponerse los calzones de lata
Se le bajo el candidato de Massa en Bahia Blanca y junto con el los candidatos a concejales. Va a votar al FPV. Tambien se le fue con Scioli el ex Ministro de Economia Peirano ( habia asumido en reemplazo de Miceli) No da pie con bola Tajai, que sigue desangrandose aun despues de las PASO...