Actualidad y política
-
Keith Richards
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
Camporitos preparados, listos, ya......mañana llueve....a festejar

-
Antiespecista
Modelo inclusivo: "ISIS ya está en la Argentina"

Noticia uno: el felpudo se bajò del debate, (ante el desastre educacional que generò la KK, es mejor no debatir).
El sciolismo se bajó de un debate sobre EducaciónPor el Día del Maestro, estaba previsto un debate mañana en TN, con representantes de Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli; aseguran que sí habrá debate en la Facultad de Derecho en octubre
Noticia dos: (en la època populista/peronista decadente, recièn me entero que tenemos una Federaciòn de Cartoneros), vamos todavìa¡¡¡¡¡¡, el progreso se demuestra andando.
lanacion.com08 SEP 201513:51Cartoneros protestan en el Ministerio de Ambiente de la Ciudad.
La Federación Argentina de Cartoneros reclama mejores condiciones laborales, piden renovación en la flota de camiones y la entrega de plantas de reciclado.
El sciolismo se bajó de un debate sobre EducaciónPor el Día del Maestro, estaba previsto un debate mañana en TN, con representantes de Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli; aseguran que sí habrá debate en la Facultad de Derecho en octubre
Noticia dos: (en la època populista/peronista decadente, recièn me entero que tenemos una Federaciòn de Cartoneros), vamos todavìa¡¡¡¡¡¡, el progreso se demuestra andando.
lanacion.com08 SEP 201513:51Cartoneros protestan en el Ministerio de Ambiente de la Ciudad.
La Federación Argentina de Cartoneros reclama mejores condiciones laborales, piden renovación en la flota de camiones y la entrega de plantas de reciclado.
Este es el mejor gobierno no solo desde la vuelta de la democracia sino tambien de la historia,,,tenemos una presidente que baja al llano y gobierna todo los dias para los 44 millones de compatriotas,,,este modelo productivo de matriz diversificada con inclusion social llego para quedarse en el tiempo,,,que quieren volver al modelo neoliberal ??
Brancatelli
Brancatelli
quique43 escribió:Se ve que los militontos, ante directivas de los inùtiles y ladrones que mandan, se han puesto a "trabajar", para la campaña sucia de los kks. Ante la posibilidad cierta que pierdan el queso, salieron los militontos a ocupar espacios, pero como ya no les cree nadie, porque son inùtiles, korruptos, ladrones, mentirosos, mugrientos, truchos etc., por mas fruta que tiren, parece que està vez sì se les acaba.
Vayan comprando traje a rayas, es tanto lo que han robado y mentido, y destruìdo, que las celdas los esperan.
Pero no podés desmentir la acusación, quico.. porque es real.
El populismo/peronista trucho, atrasa cien años.
Alfredo 2011 escribió:Que tierno ....
El Gobierno reparte libritos infantiles con la imagen de Cristina Kirchner
Elaborado por el ministerio de Desarrollo Social, que dirige Alicia Kirchner, el cuadernillo para niños mayores de 4 años es repartido en las plazas
http://www.lanacion.com.ar/1826101-el-p ... 1441721993
![]()
![]()
Juanita te AMA !!
Apoyo, y las cenizas las llevamos a Rìo Turbio, para generar el carbòn que no tienen. Tambièn las podemos tirar en Calafate.
Estoy convencido que en la tumba (mausoleo), que construyò Làzaro para el difunto, hay cajas fuertes con bastante dinero de lo robado.
Estoy convencido que en la tumba (mausoleo), que construyò Làzaro para el difunto, hay cajas fuertes con bastante dinero de lo robado.
cesarc escribió:HAY QUE MATAR A TODOS LOS K ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN DUDAS......SON UNA MUGRE
Che Rulito, la delincuencia la bancò, apañò, fomentò, desarrollò, pràctico, el kichnerismo. De què te quejas?.
por raulrex el Mar Sep 08, 2015 2:20 pm
JAQUE MATE escribió:Lo que mas disfruto del modelo son los asal tos a la casa de raulrex
Me vaciaron la casa en la CIUDAD DE BUENOS AIRES custodiada por MACRI. No me robaron nunca en provincia ni en ningun otro lado. EN CABA. Capital Federal, territorio del chorro Mauri y su banda de vaciadores de casas. Se entendio ? o te lo escribo en alfanumérico ?
por raulrex el Mar Sep 08, 2015 2:20 pm
JAQUE MATE escribió:Lo que mas disfruto del modelo son los asal tos a la casa de raulrex
Me vaciaron la casa en la CIUDAD DE BUENOS AIRES custodiada por MACRI. No me robaron nunca en provincia ni en ningun otro lado. EN CABA. Capital Federal, territorio del chorro Mauri y su banda de vaciadores de casas. Se entendio ? o te lo escribo en alfanumérico ?
Se ve que los militontos, ante directivas de los inùtiles y ladrones que mandan, se han puesto a "trabajar", para la campaña sucia de los kks. Ante la posibilidad cierta que pierdan el queso, salieron los militontos a ocupar espacios, pero como ya no les cree nadie, porque son inùtiles, korruptos, ladrones, mentirosos, mugrientos, truchos etc., por mas fruta que tiren, parece que està vez sì se les acaba.
Vayan comprando traje a rayas, es tanto lo que han robado y mentido, y destruìdo, que las celdas los esperan.
[quote="adxrsi"]
[i
[quote="adxrsi"]

[i
-
Alfredo 2011
Que tierno ....
Elaborado por el ministerio de Desarrollo Social, que dirige Alicia Kirchner, el cuadernillo para niños mayores de 4 años es repartido en las plazas
Juanita te AMA !!
Juanita te AMA !!
La ladrona y corrupta de Cristina no esta presa aun?????????????????
raiden escribió:LA VERDAD QUE YA CON TANTO MACRI,,,NIEMBRO,,,ETC ETC ABURREN![]()
SI NOS PONEMOS A ANALIZAR CADA CASO DE CORRUPCION DENTRO DEL KIRCHNERISMO NO NOS ALCANZAN LOS AÑOS DE VIDA,,,,
BASTA DE LOS KK !!!
Ahhh.. los defensores de la transparencia se aburren con los casos de corrupción del Macrismo...
JAQUE MATE escribió:Lo que mas disfruto del modelo son los asal tos a la casa de raulrex![]()
Alfredo 2011 escribió:Tucumán: la Justicia ordenó no proclamar ningún ganador y conservar las urnas
ELECCIONES PARA GOBERNADOR.
Se lo reclama a la Junta Electoral, que está haciendo el escrutinio definitivo. Era un pedido del opositor Cano, que denuncia fraude.
http://www.clarin.com/politica/Eleccion ... 57559.html
en tucuman gano cano por poco gano ...si se llega a proclamar eso
ahora massa le gana a yoli ..lo afana en la prov de bs as ....
cristina se fuga a ciba o a venezuela con sus hijos
cuanto hace que les digo que las elecciones son parodias
si hasta un salame que escribe para el pro aca me llego a
contestar que yo era de videla etc etc