Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:recuerdo que cuando entre aca muchos decian como anda bienvenido y otras pavadas que igual no me importan porque no los conozco personalmente y no busco la aprobacion de nadie. cuando dije que vendia o entraba y salia haciendole algunos cortos o lanzando ya no gusto. la verdad a esta altura no puedo creer como hay gente que se casa con un papel como si fuera el unico en la tierra.
Johnnie Rojo escribió:Es la fortuna o la ruina. APBR a full.
Johnnie Rojo escribió: Ayer en APBR se negociaron casi 100 millones de pesos mientras que ERAR movilizó 10 millones. Definitivamente la plata de APBR no vino a para acá, el movimiento fue al revés. Lo anticipé ayer en mi informe semanal, el que me hizo caso hoy es 6 por ciento más platudo. Me lo dijo el análisis técnico y la lectura de los indicadores.
LUCH escribió:Mi mejor operación del año fue de $ERAR![]()
TinoTrader @TinoTrader1 34 sHace 34 segundos
Actualizo el Semestre de mis operaciones desde el 12 de Febrero, dando una rentabilidad del 48,8% en 6 meses.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... estre.html …
Johnnie Rojo escribió: ... Vaya, vaya , vaya ...
¿Quien va a ser el primero en reconocer que yo tenía razón? Dónde están ahora los gurúes del AT ?? Y los largoplacistas?? jaja y los que compraban a $6,5 porque estaba atrasada y se iba a $15 ??? Y el rectángulo con impulso desdoblado hasta $11 ???
![]()
Incluso hasta parece que se las voy a terminar comprando a menos de $ 5... Así que por anticipado: ¡¡ gracias por su dinero, zoquetes!!!
Así es, pero yo acepto mi falibilidad y además no vendo humo, yo me asomo, miro el cielo y digo "Hoy va a llover", "hoy va a hacer frío", el que me escucha sabrá que credibilidad me dá. Distinto de aquél que dice que tiene un método académico que hace una proyección de acuerdo a variables técnicas y que estudió la probabilidades fácticas de los cambios climáticos en los 5 continentes porque que maneja información satelital y te dá el pronóstico errado. Y después te dice "puede fallar". No olvidar que mientras estos personajes hablaban de mi decisión y escribían acá mismo que $6,5 era un precio de remate y que se iba a $10 u $11 para el balance , yo seguía comprando APBR en mínimos históricos. Yo sigo teniendo la misma plata que al principio pero esa gente tiene menos, si es que no mal vendieron y se fueron antes. Porque bueno ellos son "traders" y siempre ganan no?
Ventarrón escribió:Usted tiene razón, pero... y por casa?
No había usted comprado APBR en cuarenta y pico, además de recomendarla?
Recuerdo haber leído eso a fin del año pasado. Eso creo, no estoy seguro y le pido disculpas si no es así.
Que raro porque acá posteaban que mantenían y compraban más porque sus diamantes y sus ondas y no sé que otras cosas. Incluso le decían a la gente hace un mes que compraran más. Ahora son largoplacistas y hablan del precio acero en 2017 ... La tienen muy adentro. Cuando yo dije que se iba a $5 esa gente decía que para esta fecha iba a costar $15. Se empernaron ellos e hicieron empernar a mucha gente más. Yo la verdad no sé cuando para esta sangría porque esta es particular de Siderar y se demoró bastante porque estos precios de fin de ciclo debieron haberse visto a fines del año pasado, de $6 para arriba fue inercia nomás y fue un muy buen regalo del mercado. Pero bueno se roba más hablando de gráficos y esas mentiras.
davinci escribió:Los "gurues" del AT salieron entre 7,97 y 7,60 .. y que yo sepa estan afuera esperando a comprar a menos de 5 como vos!.. en cuanto a los largoplacistas.. supongo que no les hace problema... por ser largoplacistas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Danilo, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2043 invitados