TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Break...break...paso atras
Listo se va a 3, así no se enoja nadie. 

davinci escribió:
Ja.. recorda que te cagab.. de risa cuando alguien te dijo que podia romper los 6 para ajoba!!igual.. no pasa por bajista o alcista.. el tema es ser realista, que se hizo goma estamos todos de acuerdo-- que sigue?? no se, pero no creo que siga mucho mas abajo
Buscame donde me cago de risa cuando decían que se iba debajo de 6, nunca me metí con nadie que la viera a la baja y me cagué de risa, de hecho vuelvo a repetir, son más los que la veían a la baja y nunca les dije nada, vos incansablemente lo decías 3 o 4 veces por día durante meses y nunca te dije nada, una sola ves intercabiamos opiniones en cuanto a como la veías y nada más, pero fue con respeto. Así que no digas cosas que no hice.
roberto, este papel me dejo el culo abierto
Roberto escribió:No te digo, hago un comentario y salen todos los bajistas y te saltan a la yugular, ( la mayoría ), che por lo menos dejen escribir a algún alcista, paren con la censuran.![]()
...espera, me voy a poner a tono, se va a 3
Ja.. recorda que te cagab.. de risa cuando alguien te dijo que podia romper los 6 para ajoba!!

Adx, aprende a interpretar lo que puse en las últimas frases.
Tópic hiperbajista este, el que se pone optimista le pegan en los tobillos 

No te digo, hago un comentario y salen todos los bajistas y te saltan a la yugular, ( la mayoría ), che por lo menos dejen escribir a algún alcista, paren con la censuran.
...espera, me voy a poner a tono, se va a 3 

-
Amigo LUCH, como la ves ERAR ? Saludos
Roberto escribió:No era que se terminaba de hacer mier.da che???....que paso con la mayoría bajista??...bueno ya que soy uno de los pocos sobrevivientes...GRACIAS MUCHACHOS, EXCELENTE LABURO AYER....joda nomás, que nadie se enoje, lo que pasa que más temprano puse justamente eso, cuando hay mayoría de consenso que va para un lado el mercado suele hacer lo contrario...ojo también hablo de cuando sube, ojala dure esto y no sea solo un rebotin, si del norte nos ayudan mejor.
Un día de rebote y ya está hiperalcista?
Roberto escribió:No era que se terminaba de hacer mier.da che???....que paso con la mayoría bajista??...bueno ya que soy uno de los pocos sobrevivientes...GRACIAS MUCHACHOS, EXCELENTE LABURO AYER....joda nomás, que nadie se enoje, lo que pasa que más temprano puse justamente eso, cuando hay mayoría de consenso que va para un lado el mercado suele hacer lo contrario...ojo también hablo de cuando sube, ojala dure esto y no sea solo un rebotin, si del norte nos ayudan mejor.
y.. si te fijas venimos de 8,20 a 5,65.. si te parece que no esta hecha mierd...

No era que se terminaba de hacer mier.da che???....que paso con la mayoría bajista??...bueno ya que soy uno de los pocos sobrevivientes...GRACIAS MUCHACHOS, EXCELENTE LABURO AYER.
...joda nomás, que nadie se enoje, lo que pasa que más temprano puse justamente eso, cuando hay mayoría de consenso que va para un lado el mercado suele hacer lo contrario...ojo también hablo de cuando sube, ojala dure esto y no sea solo un rebotin, si del norte nos ayudan mejor.

es la hija del rigor 

-
ahí lo tenés 

y esta cuando va a subir como las otras qe ganas de darle una patada qe tengo