PepeLotas escribió:Sepan disculpar mi ignorancia, pero por mi que siga bajando, yo sigo comprando. (puchitos, pero bajando precio de primer compra).
http://www.invertirenbolsa.info/frases_ ... _bolsa.htm
Amigo estoy en la misma que vos.. Hace tiempo acumulo siderar. Confio en sus fundamentos y la mare en coche. Es la acción que elijo para ejecutar la estrategia de largo palazo que todos los postulados que citas proponen. Pero fijate que los dias como estos son los que el mercado intenta ponernos en jaque y empezamos a flaquear.. Nos decimos inversores de largo plazo pero vemos los indicadores a diario y sufrimos con el vaiven de los precios. Lamentamos no haber vendido mas arriba, pensamos que esto se desploma y consideramos desarmar posiciones.. Es sobre estos momentos que nos advirten todas esas frases es ahora donde entramos en juego, con templanza, aguantar y darnos cuentas que si eatas situaciones no aparecen siempre pagaríamos huevadas y la posibilidad de comprar barato no aparceria nunca.. Como el nombre lo dice, somo inversores de largo plazo, si la plata la ganamos en una año es porque nuestra estrategia fallo, este no es nuestro momento.