Mensajepor quique43 » Lun Ago 24, 2015 11:59 am
Me imagino que el progresismo decadente y mentiroso, va a bajar los combustibles en el paìs, si es que sigue la baja del petròleo en el mundo.
En la Argentina se paga unos 80 dòlares, en el mundo hoy cuesta u/s 38.60.
Pero nos vamos a quedar con las ganas, aca a las productoras, con las polìticas de destrucciòn kks., -incluyendo a YPF nacional y popular-, le pagan alrededor de 80 dòlares el barril.
Quiere decir que asi como no cuidaron "la mesa de los argentinos", tampoco cuidan "los autos de los argentinos", ya que en lugar de bajar el precio de los combustibles que acompañen la baja del precio del petròleo, con tal de subsidiar a YPF no bajan.
Lo malo es que es una oportunidad ùnica para bajar el precio del gas oil, y a su vez ayudar a bajar la inflaciòn, pero como hacen todo al revès, eso no va a pasar.
Y la "Vaca Muerta", quedarà para màs adelante, lamentablemente.
El kichnerismo hizo bolsa a la producciòn de combustibles en el paìs, en sus primeros cinco años congelò los precios al pùblico y de producciòn, haciendo que "se reventaran", los stocks, generando un dèficit que no tenìamos.
La mano en el mundo cambiò para los emergentes lamentablemente, y la oportunidad que perdieron los kks, no se recupera màs, el perjuicio es de todos.(menos para la Asociaciòn îlicita, que ya se forrò).
Lunes negro: el peor momento del petróleoLa caída del precio del barril eleva la tasa de desocupación en todo el mundo, incluso en los países más ricos. Petroleras echan a 100 mil trabajadores en todo el mundo. Hoy, el valor del crudo roza los 38,6 dólares, el valor más bajo desde 2009. Con una caída cercana al 4% el precio del petróleo se ubica en 38,6 dólares. Es el valor más bajo desde 2009.