Mensajepor frigerito » Mar Ago 18, 2015 7:25 pm
Sobre el Megagarcaje Macrista/Clarinista and so on.....
18 de agosto de 2015
CAMPAÑA SUCIA CONTRA EL GIGOLÓ MACRI: REVELAN IDENTIDAD DE SU TESTAFERRO
Por Polito el Politologo
Mientras un ejército de trolls amarillos revoleó y revolea merda in testa de Daniel Osvaldo y Karina, siguiendo el instructivo Durán Barba en campaña, a los efectos de mercar miserablemente todo lo que se pueda con el drama de los inundados, el gigoló de Palermo Chic, Mauritzio, sufrió un contragolpe por otro flanco.
Es que el periodismo corporativo "de investigación", bartoleó que en obra pública Lázaro Báez facturó 8 mil millones del Estado Nacional. De Vido en respuesta, hizo pública la lista de los 36 principales contratistas del 2003 a la fecha.
En el puesto 36º a la sazón, se encuentra Lázaro con una facturación interesante, pero ocho veces menor a la consignada por los sabuesos magnéticos: mil millones y pico de morlacos.
En cambio en el primer puesto, figura el empresario ítalo-luxemburgués, Paolo Cara de Rocca, hace rato enfrentadísimo al gobierno nacional. y aliado al Jefazo Tito Mañeto en la megagarca asociación empresaria AEA.
En tercer lugar, se encuentra nada menos que Angelo Calcaterra, "primo de Mauricio Macri", dice textual el listado del Ministerio de Planificación. Y es allí donde radica el contrataque a Mauritzio, pues es sabido que Angelo, no sólo es el primo sino también el testa del Bicialcalde.
Su mega empresa es un gigante de la construcción con espalda y know how para ganar multimillonarias licitaciones, y es heredera del tiburón blanco de la Patria contratista de los 70 y 80, Socma de papá Franco, hoy retirado de los negocios autóctonos.
En lo que hace a la jurisidicción CABA, Angelo no se presenta a todas las licitaciones, puesto que de hacerlo se vería feo. Como que el Gigoló Mauritzio saca dinero de la tesoreria de Asco City para obra pública -muchas veces ornamental, invariablemente sobrefacturada- para ponerlo en su propio bolsillo.
Sobre todo en los saqueos más visibles, como el carísimo metrobus, que no es más que una sucesión de corralitos de cemento pintados de amarillo, y aleros llamados "estaciones", por donde corren los mismos colectivos de siempre subsidiados en 2/3 de su recaudación por el Estado Nacional.
Para hacer plin caja allí, el "primo" Ángelo subcontrata a otro testa, cuya denominación parece salida de un casting de nombres por lo descriptivo: Cartellone.
Se trata de otro grupo empresario que figura en el listado de De Vido, muy cercano al macrismo realmente existente: el macrimo-caputismo, el eje egresado de Cardenal Newman.
El capitalismo de amigos amarillo.
Un faro para el periodismo de investigación, que hoy resulta intocable por razones obvias para pesquisas como la morsa Wiñasky o su estresado jefe, Giorgio Sanata, quien estresado y un tanto bajoneado por los resultados de las Primarias, cranea exiliarse en Miami.
Su hermana lampiña, conocida como Lila, ya habría anudado un alto nombramiento en el país del norte, en caso de triunfar Mauritzio.
Siga retuiteando fotos de Cerdeña, Lila. Esfuércese, que 7 mil jóvenes voluntarios de La Cámpora y Unidos y Organizados, el fin de semana se desplegaron en las zonas inundados, para ayudar en el regreso a casa de las familias.
"Esa gente" suele no reconocerle al dinosaurio Mirtha Tilingrand, todo lo que hace por ellos luchando contra Adolf Hitler inundador, tontificando desde su programa de TV.
O lo que sufren las botas flamantes de Mariu, cuando debe chapotear hasta el tobillo para la foto en un charco pilareño.
"Esa gente" prefiere votar a la fuerza que ven en las tareas de reconstrucción, a la que le repone las cosas perdidas a los humildes. La que va a hacer las obras que no alcanzaron para frenar las peores lluvias en un siglo en las altas cuencas del Areco y del Luján.
Lila suspira, cuando piensa en esa embajada en Washington o ese consulado en Nueva York.
Si hubiera voto calificado, podría dar por hecho su nombramiento.
No lo hay, y para peor después de la lluvia, sale un sol bien peronista.