Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
-Dow Jones-

CON FE, CON TRABAJO, CON CONFIANZA.......

Mensajepor -Dow Jones- » Jue Ago 13, 2015 9:48 pm

:lol: :lol:

-ciro-

Re: Actualidad y política

Mensajepor -ciro- » Jue Ago 13, 2015 9:46 pm

el dólar "ahorro" se creo con el único fin de tratar de frenar al paralelo
todos los "ahorristas" que conozco...salen del banco y se lo dan al arbolito de la esquina :D

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Jue Ago 13, 2015 9:42 pm

-ciro- escribió::lol: :lol: que mentiroso

what do you mean........
8)

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 13, 2015 9:41 pm

La gran Fuga !

Imagen

La "Gente que cree en el Proyecto" ...... :100:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Ago 13, 2015 9:39 pm

:lol: :lol: que mentiroso

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Jue Ago 13, 2015 9:38 pm

-ciro- escribió:sacalos por atm acá a ver si te gusta ....o mejor transferilos....tu gobierno nac&pop necesita divisas
a propósito....me imagino que esas cuentitas afuera están declaradas :lol: :lol:

of course

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Ago 13, 2015 9:37 pm

sacalos por atm acá a ver si te gusta ....o mejor transferilos....tu gobierno nac&pop necesita divisas
a propósito....me imagino que esas cuentitas afuera están declaradas :lol: :lol:

-Dow Jones-

Re: VAMOS TODAVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor -Dow Jones- » Jue Ago 13, 2015 8:59 pm

-Dow Jones- escribió:Ante empresarios, Macri dijo "el mercado va a fijar el tipo de cambio"

El candidato a presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, anticipó esta tarde que en caso de llegar al Gobierno "el mercado va a fijar el tipo de cambio" ya que no dispondrá una intervención.

"El mercado va a fijar el tipo de cambio, no vamos a intervenir", aseguró Macri en diálogo con un grupo de periodistas, entre ellos NA, en el marco de su presentación ante unos 600 empresarios en el Hotel Alverar de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego, el jefe de Gobierno porteño fue consultado por el auditorio respecto de ese tema y amplió el concepto: "Veremos qué dice el flujo del mercado sobre un dólar de equilibrio".

De todos modos, consideró que el cambio de Gobierno desbloqueará un ingreso masivo de divisas al país que actuará como contrapeso de la presión cambiaria actual..

JAQUE MATE escribió:Esta bien amigo..... usted quiere que las monedas que opera en forex se las intervengan los Gobierno???

JAQUE MATE escribió:Te hice una pregunta Dowww .....Gracias!!!!

No Jaque, yo no toco la moneda desde acá, me manejo con mis cuentas de afuera, el forex genera y se depositan ahi, luego se retiran por atm, por eso digo que no jodo a nadie acá, no cambio, ni compro ni vendo

Tierra arrasada

Re: VAMOS TODAVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 13, 2015 8:53 pm

-Dow Jones- escribió:Ante empresarios, Macri dijo "el mercado va a fijar el tipo de cambio"

El candidato a presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, anticipó esta tarde que en caso de llegar al Gobierno "el mercado va a fijar el tipo de cambio" ya que no dispondrá una intervención.

"El mercado va a fijar el tipo de cambio, no vamos a intervenir", aseguró Macri en diálogo con un grupo de periodistas, entre ellos NA, en el marco de su presentación ante unos 600 empresarios en el Hotel Alverar de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego, el jefe de Gobierno porteño fue consultado por el auditorio respecto de ese tema y amplió el concepto: "Veremos qué dice el flujo del mercado sobre un dólar de equilibrio".

De todos modos, consideró que el cambio de Gobierno desbloqueará un ingreso masivo de divisas al país que actuará como contrapeso de la presión cambiaria actual..

JAQUE MATE escribió: Esta bien amigo..... usted quiere que las monedas que opera en forex se las intervengan los Gobierno???

Te hice una pregunta Dowww .....Gracias!!!!

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Ago 13, 2015 8:50 pm

con el quilombo que armaron en este país ....mira si voy a pedir dólar turista (50 por dia :D eso lo gasto en 5 corona beer en la ocean), pagar pasaje con tarjeta y salir por ezeiza :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 13, 2015 8:43 pm

No se como se hace para viajar por el mundo sin dolares, llevas evitas❓ te los reciben

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Jue Ago 13, 2015 8:39 pm

-ciro- escribió:compro dólares al valor real pago en efectivo todo, vuelo por Asunción y me garco en Etchegaray :lol:

me gustaria verte pelopincho
:mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Ago 13, 2015 8:38 pm

compro dólares al valor real pago en efectivo todo, vuelo por Asunción y me garco en Etchegaray :lol:

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Jue Ago 13, 2015 8:36 pm

-ciro- escribió:y todavía hablás ?...se la sobaste 30 años de tu miserable vida de empleado a los yonis :lol: :lol:

MIS 30 AÑOS ME PERMITEN ANDAR POR EL MUNDO Y NO PEDIRLE DOLARES A NADIE, Y VOS COMO HACES PARA VIAJAR ???, SIEMPRE EN COLE ???

8)

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Jue Ago 13, 2015 8:32 pm

y todavía hablás ?...se la sobaste 30 años de tu miserable vida de empleado a los yonis :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”