Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A nosotros nos gusta caminar por el agua, bolo... 

- Adjuntos
-
- 11058299_529761057176468_5226154102493159853_o.jpg (60.38 KiB) Visto 268 veces
en mercado libre ya pueden hacer un donativo para los inundados como acabo de hacer $50 , $100, $150 ... lo que cada uno pueda y quiera
no entendes tordo estoy describiendo la diferencia que hubo no estoy contando nada a rulo le ordenaban casi que se baje y estaba a 10 puntos y ahora estando a 14 .... que paso
a ver tordosos el 54% que en realidad fue en definitiva 55,4% pero quedo en la memoria como 54% fue en la elección en serio.
Lo de recien fueron la paso o no lo sabias , en la elección verdadera, en octubre tranuilamente puede rondar en esos números nuevamente no creo que tanto pero mucho más cerca y luego de 12 sacar en las paso semejante cantidad de votos habla muy bien del gobierno
Lo de recien fueron la paso o no lo sabias , en la elección verdadera, en octubre tranuilamente puede rondar en esos números nuevamente no creo que tanto pero mucho más cerca y luego de 12 sacar en las paso semejante cantidad de votos habla muy bien del gobierno
Galaico escribió:uno a 14 puntos y el otro a 24 puntos longobardi diría para que gastar plata en otra elección
Galaico escribió:
es más diferencia que la que tenía Larreta sobre rulo que era de 10 puntos ...distinta vara
Pero contás ahi tu voto al rulo, y el de tantos otros K que prestaron su dignidad ese día?
Galaico escribió:uno a 14 puntos y el otro a 24 puntos longobardi diría para que gastar plata en otra elección
es más diferencia que la que tenía Larreta sobre rulo que era de 10 puntos ...distinta vara
Galaico escribió:yo con números de otro no me meto
Claro.. modificás los tuyos nomás
Eso de pasar del 54 al 38,5 % se les escapó no?? O la escala de 0 a 100 no la usan más??
uno a 14 puntos y el otro a 24 puntos longobardi diría para que gastar plata en otra elección 

yo con números de otro no me meto
-
Galaico escribió:de nada auque creo que me quede corto en 150% podría ser un poco más ....
tordosoy escribió:No tengo dudas... aunque ese 73% está un poco Indeksado...
Se llama Artemio Lopez

Galaico escribió:de nada auque creo que me quede corto en 150% podría ser un poco más ....
No tengo dudas... aunque ese 73% está un poco Indeksado...
-
de nada auque creo que me quede corto en 150% podría ser un poco más ....
Galaico escribió:al 150%
Gracias por la sinceridad
al 150%