zorro escribió: Rober va con la mejor onda
Zorro, con la mejor onda, me parece que te fuiste al pasto, estoy grande ya para competir " a ver quién la tiene más larga"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió: Rober va con la mejor onda
DON VINCENZO escribió:ME ALEGRO MUCHO QUE EL PAPEL ESTÉ RECUPERANDO TERRENO, Y PRINCIPALMENTE POR EL AMIGO ROBERTO QUE LA VIENE REMANDO INCANSABLEMENTE CON SUS APORTES INVALORABLES Y SU TESÓN PARA BANCARSE LA MALARIA QUE SE ESTUVO PASANDO EN EL PAPEL HACE NO MUCHAS RUEDAS. :respeto
Roberto escribió:Con el collarcito de melones que le quedó al Felpudo Scioli, con Zannini como Vice y el narco Anibal "Baúl" Fernandez te quiero ver si no hay segunda vuelta....La provincia de Buenos Aires...bastión del peronismo 1º Maria E. Vidal.
DON VINCENZO escribió:ME ALEGRO MUCHO QUE EL PAPEL ESTÉ RECUPERANDO TERRENO, Y PRINCIPALMENTE POR EL AMIGO ROBERTO QUE LA VIENE REMANDO INCANSABLEMENTE CON SUS APORTES INVALORABLES Y SU TESÓN PARA BANCARSE LA MALARIA QUE SE ESTUVO PASANDO EN EL PAPEL HACE NO MUCHAS RUEDAS.![]()
![]()
![]()
Roberto escribió:Con el collarcito de melones que le quedó al Felpudo Scioli, con Zannini como Vice y el narco Anibal "Baúl" Fernandez te quiero ver si no hay segunda vuelta....La provincia de Buenos Aires...bastión del peronismo 1º Maria E. Vidal.
DON VINCENZO escribió:ME ALEGRO MUCHO QUE EL PAPEL ESTÉ RECUPERANDO TERRENO, Y PRINCIPALMENTE POR EL AMIGO ROBERTO QUE LA VIENE REMANDO INCANSABLEMENTE CON SUS APORTES INVALORABLES Y SU TESÓN PARA BANCARSE LA MALARIA QUE SE ESTUVO PASANDO EN EL PAPEL HACE NO MUCHAS RUEDAS.![]()
![]()
charles_bronson escribió:para mi que digan paso, pro, fpv... no tiene mucho que ver. hoy sube todo porque los indices de afuera estan al alza y esperan que no siga la correccion. el volumen que de manos propias argentinas no es muy fuerte. basta ver la muerte que es el merval cuando hay feriado en usa.