-Dow Jones- escribió:JAJAJAJAJAJA
EL OPTIMISMO POR NATURALEZA
LOS UNICOS NABOS QUE ESTAN FELICES CON EL 2DO PUESTO !!!!!!!!!!!!!!!![![]()
hay nabos que festejaron el tercero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-Dow Jones- escribió:JAJAJAJAJAJA
EL OPTIMISMO POR NATURALEZA
LOS UNICOS NABOS QUE ESTAN FELICES CON EL 2DO PUESTO !!!!!!!!!!!!!!!![![]()
-Dow Jones- escribió:FESTEJAN EL 2DO LUGAR !!!!!!!!!!!!!!! NO TIENEN DIGNIDAD !!!!!!!!!!!!!
PEDAZO DE PERDEDORES !!!!!!!!!!!!!!!.....
....
![]()
![]()
LUCH escribió:lo mejor que le paso a macri ayer para mi fue que anibal sea cabeza de serie
Pelotudik escribió: ....
Estan condenados a ser segundos por toda la vida !!!!!
Pelotudik escribió: ...
Plutarco @PlutarcoSchopen ahora me la como y qué
me tiene las bo.las llenas antiesperma, tiene problemas de alter ego, se manifiesta en varios nicks, pobre desde que me banearon rompe las bolas con eso.........
Antiesperma escribió:
Como les rompimos el culo a los recalcitras !!!!!!!!!!!!!!!!!
LUCH escribió:ganaron en primera vuelta?? se quieren matar no pudieron construir un candidato para el fpv
resero escribió:va a ver que irse a vivir a cpital federal porque no se va a apoder andar por el conurbano y la gente x 200 pesos los sige votando. cada pais se merece el gobierno que tiene no hay vuelta qe darle. espero qe el verdadero peronismo con moyano barrionuevo de la sota rodriguez saa massa y tantos otros se unan con macriy le pongan un freno a tanto atropello a la democracia.....
LUCH escribió:galaico democracia?? que un k me hable de democracia es como que macri me hable de la escuela pública![]()
massa o macri 2015 me da igual
Peitrick escribió:Gana en 1ra vuelta. A seguir invirtiendo en la bolsa que hay fiesta 4 años mas !!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, M07, Onore, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1170 invitados