LUCH escribió:ganaron en primera vuelta?? se quieren matar no pudieron construir un candidato para el fpv
Di che, que fracaso. Y bue...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:ganaron en primera vuelta?? se quieren matar no pudieron construir un candidato para el fpv
resero escribió:va a ver que irse a vivir a cpital federal porque no se va a apoder andar por el conurbano y la gente x 200 pesos los sige votando. cada pais se merece el gobierno que tiene no hay vuelta qe darle. espero qe el verdadero peronismo con moyano barrionuevo de la sota rodriguez saa massa y tantos otros se unan con macriy le pongan un freno a tanto atropello a la democracia.....
LUCH escribió:galaico democracia?? que un k me hable de democracia es como que macri me hable de la escuela pública![]()
massa o macri 2015 me da igual
Peitrick escribió:Gana en 1ra vuelta. A seguir invirtiendo en la bolsa que hay fiesta 4 años mas !!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 1557 invitados