quique43 escribió:Los grupos de poder como toda la ciudadanìa quieren gente sensata en el gobierno, honesta, que proyecte al paìs al lugar que se merece, no que el gobierno de turno con la confianza de la gente se apropie del ejecutivo para robarle a la naciòn, y no sòlo eso, destruir todo lo que tocan a su paso.
Sector que han tocado, sector que vienen haciendo pomada, hoy se llega a la increìble situaciòn que dado los precios internacionales, los costos argentinos, y los impuestos al lìmite, el paìs casi no puede producir cereales, nada màs y nada menos que productos agrìcolas, en lo que Argentina ha sido lìder.
Lo que no se entiende es que gente que participa en un foro de bolsa, que supuestamente està a favor de las inversiones, el capital, la rentabilidad, la libre competencia, apoye a un gobierno inùtil que con sus polìticas viene destruyendo la producciòn.
Ustedes tienen un lavado de cerebro que no les permite ser racionales, un paìs casi sin moneda, que cada vez vale menos con màs de diez millones de pobres, sin inversiones, sin crèdito, lleno de chorros y tràficantes, y todavìa siguen tocando el bombo.
WF escribe:
"Si hubiera politicos serios no responderian a sus intereses"
Te contesto, y vos crees que los que estàn en el gobierno del frente para el afano responden a los intereses del pueblo?, erràs fiero, se han hecho millonarios a costa del paìs y su gente.
El difunto chorro, "La Mentirosa", Bodou, Jaime, Bebido, Malafini, Zannini, Felisa, la Morsa, Liuzzi, Delìa, etc., etc., todos y màs ha formado una gran Asociaciòn îlicita para vaciar la Repùblica, y lo van logrando.
La politica esta para nivelar la puja de intereses
Todos queremos la mejor gente en el gobierno, pero si no entendes que hay una puja de intereses no tiene sentido que debatamos nada.
En esa puja el mas fuerte necesita que el arbitro sea facilmente influenciable y el mas debil generalmente no tiene voz.
Por eso creo que los grupos de poder no quieren lo mismo que yo, ellos necesitan un inutil y yo un tipo que les ponga limites.
Estar en un foro de bolsa no quiere decir que quiera ganar plata a cualquier precio.
Los liberales dejaron las fabricas fundidas y el merval en U$S 100 cuando se fueron eso te demuestra que seguir al FMI y el libre comercio no te garantiza nada y que quizas el mercado interno, aun con proteccion, dirigido y salarios dignos, sea un camino mas valido que el libre comercio a ultranza.
Comprar acciones de Clarin a $27 y que a los meses valgan 10 no son negocio para nadie, el mercado siguio funcionando y subiendo aun sin AFJP y los papeles de YPF subieron mas despues de la expropiacion que en manos de los españoles, si vas a medir el gobierno por el valor del Merval en dolares este deberia ser un gobierno brillante.
Eso hago en un foro de bolsa, no creo que comprar dolares sea la salida.