Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Aníbal Fernández le habría ganado a Domínguez 
Nèstor para no perder la costumbre, plata que habìa, plata que se curraba para el sur, el resultado los bonaerenses bajo el agua:
09 Noviembre de 2014 - Infobae
Responsabilidad del kichnerismo en la inundaciones de la provincia de Bs. As.(se llevaron la plata, cuando no, arrasaron con todo).
Existe desde el 2001 en la Argentina el Fondo Fiduciario de Infraestructura Hídrica, que desde que empezó a recibir dinero de un impuesto de naftas y gas natural comprimido en enero de 2002, hasta septiembre de este año, lleva recaudados 8.594.000.000 millones de pesos. Fue creado para financiar las obras hídricas de la Cuenca del Salado, para las que había un ambicioso plan de regulación, que fue dejado a medio hacer.
Cuando Néstor Kirchner supo de ese dinero que entraba automáticamente a las arcas del Estado, firmó un decreto que le permitió disponer en forma discrecional de esos fenomenales ingresos, premiando o castigando, sin ningún tipo de plan. Mejor dicho, el plan era que gobernadores e intendentes invirtieran su tiempo en llevarse bien con él y distribuir esos fondos bajo criterios inclasificables en un diseño de infraestructuras. Un día podía tratarse de darle una obra a la empresa de un amigo, otro de destruir a algún enemigo, mañana de distraer a la opinión pública de algún lugar con cierto anuncio. El plan era la ausencia de plan.
09 Noviembre de 2014 - Infobae
Responsabilidad del kichnerismo en la inundaciones de la provincia de Bs. As.(se llevaron la plata, cuando no, arrasaron con todo).
Existe desde el 2001 en la Argentina el Fondo Fiduciario de Infraestructura Hídrica, que desde que empezó a recibir dinero de un impuesto de naftas y gas natural comprimido en enero de 2002, hasta septiembre de este año, lleva recaudados 8.594.000.000 millones de pesos. Fue creado para financiar las obras hídricas de la Cuenca del Salado, para las que había un ambicioso plan de regulación, que fue dejado a medio hacer.
Cuando Néstor Kirchner supo de ese dinero que entraba automáticamente a las arcas del Estado, firmó un decreto que le permitió disponer en forma discrecional de esos fenomenales ingresos, premiando o castigando, sin ningún tipo de plan. Mejor dicho, el plan era que gobernadores e intendentes invirtieran su tiempo en llevarse bien con él y distribuir esos fondos bajo criterios inclasificables en un diseño de infraestructuras. Un día podía tratarse de darle una obra a la empresa de un amigo, otro de destruir a algún enemigo, mañana de distraer a la opinión pública de algún lugar con cierto anuncio. El plan era la ausencia de plan.
Alfredo 2011 escribió:En los Pagos de Wado de Pedro
Las terribles inundaciones de Mercedes y la zona, que la prensa nacional oculta afirmaron desde el Frente Renovador Mercedes.
http://www.mdzol.com/video/622295-las-i ... e-el-aire/
-
mr. cuervo
con la inundacion voto menos gente, eso perjudico a scioli
Ay, ay, ay, la democracia, ay, ay, ay.....pobre el gorilaje, pobrecito.....
-
DarGomJUNIN
Alfredo 2011 escribió:A minutos del cierre de los comicios, sólo habría votado el 56% del padrón nacional
A confirmar....
Ese porcentaje era a las 17 horas, el pobrerío que vive en calles de tierra embarrada ("lodo") casi no fue a votar.
-
Alfredo 2011
En los Pagos de Wado de Pedro

Las terribles inundaciones de Mercedes y la zona, que la prensa nacional oculta afirmaron desde el Frente Renovador Mercedes.

Los gobiernos tienen la obligaciòn de hacer las cosas bien, se pueden equivocar en algo, pero deben corregir. Lo que no pueden hacer es robar y mentir, (engañando a los pobres), y menos robarle a su pueblo de modo descarado.
Menos pueden promover la droga y la delincuencia, como lo ha hecho el kichnerismo.
El paìs perdìò diez años excelentes.
A cualquiera nos puede robar y mentir alguien de la calle, pero nuestra Presidenta, y el grupo de secuaces que la secunda, no se puede aceptar. Eso no se negocia.
gamuzino escribió:
Este gobierno hizo gran cantidad de cosas buenas, y malas tambien.
Pero las buenas las capitalizo en forma de clientelismo, lo cual no es muy etico q digamos.
Menos pueden promover la droga y la delincuencia, como lo ha hecho el kichnerismo.
El paìs perdìò diez años excelentes.
A cualquiera nos puede robar y mentir alguien de la calle, pero nuestra Presidenta, y el grupo de secuaces que la secunda, no se puede aceptar. Eso no se negocia.
gamuzino escribió:
Este gobierno hizo gran cantidad de cosas buenas, y malas tambien.
Pero las buenas las capitalizo en forma de clientelismo, lo cual no es muy etico q digamos.
Alfredo 2011 escribió:A minutos del cierre de los comicios, sólo habría votado el 56% del padrón nacional
A confirmar....
a proposito de lo que señalas fijensen que les escribi el viernes
sobre las deserciones y el nivel alto que iba a ver era previsible
facil hace dos semanas que me preguntan donde me veian como
puedo hacer para zafar para no votar y justificar.....la no
concurrencia
-
DarGomJUNIN
Re: PRE BOCA DE URNA !!!!!!!!!!!!!!!
chapa escribió: Y ese dato? De donde sale.. Aca en Cordoba al que le preguntes esta votando a Marci. Hasta la chica que me ayuda en casa lo vota.. Se van a pegar un chasco..
Chapa, no hay que ser inocente. El personal doméstico vota al FPV, pero en casa del patrón dice que es por Macri.
-
Tierra arrasada
Esperame voy a votar y vuelvo.....
A confirmar....
Si voto menos del 60% del padrón! pase lo que pase, esta elección es un blef, no es parámetro de nada!
-
Alfredo 2011
A minutos del cierre de los comicios, sólo habría votado el 56% del padrón nacional
A confirmar....
A confirmar....
-
facontrader
E$to e$ Tecnopoli$ de Yegua y del manko

-
Tierra arrasada
Tu colegio para votar esta del otro lado.....lo lamento!!!
Què, tenès las bolas de cristal?, guarda que se te pueden romper.
Joacoisback escribió:
No quiero jugar mi palabra asi que transcribo lo que me cuentan.
Un amigo con cargo alto en el pro me dice que la victoria de Scioli fue aplastante
Joacoisback escribió:
No quiero jugar mi palabra asi que transcribo lo que me cuentan.
Un amigo con cargo alto en el pro me dice que la victoria de Scioli fue aplastante