Dostoievsky escribió:Jovenes empetrolados...6.32.
Tas crazy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Jovenes empetrolados...6.32.
ramifur escribió:Se me vienen dos pensamientos a la cabeza.. escucho opiniones
1) La caida del oil de 60 a 42 (30%) vs la devaluta que hubo de 3.25 a 3.5 Reales en el ultimo mes.. no deberia tener un impacto mas que significativo y positivo en el resultado del Q3?
Esto la va a ayudar a recomponer caja a lo loco, ni hablar si vendemos el 25% que se habla del negocio de distribucion de combustibles.
2) En caso de seguir teniendo un cash flow positivo teniendo el punto anterior en consideracion. No deberia pagar dividendo el ano que viene lo que seria un argumento adicional para verla en otros valores en 12 meses?
Escucho criticas
Tanque escribió:Recen por ewz
Dostoievsky escribió:6,1 aguante y reboste...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 202 invitados