Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zarathustra escribió:Buenas. Estoy comprado en esta basura desde el año pasado. Teniendo un total de mi cartera acá en promedio 42.10 consulto a los tenedrores que me aconsejan. Esta porqueria no para de bajar y de darnos dolores de cabeza, pero no habiendo vendido cuando toco 60 es que aún sostengo posicion. Alguno considera probable que esta basura vuelva en el corto (1 o 2 meses) a valores mayores de 50? Si tengo que vender a perdida despues de tanto tiempo el momento es ahora ya que por debajo de 40 sería demasiado luego de casi un año de tenencia.
Indra escribió:
En 42.41 el oil cumple con la figura de techo redondeado.Hay que ver como viene ese informe pero a estos precios van a empezar aparecer compradores son valores crisis del 2009
zorro escribió:[quote=
Estoy hasta las manos con estos papeles pero no se
si llegare hasta esas fechas (cerca de los 80)
echuk510 escribió: que tan seguro estas que sería el ultimo?
Indra escribió:Esta tarde creo sale el inventario de crudo en usa
Seria el ultimo golpe para decantar el precio del oil
Luis XXXIV escribió:Yo lo único que lamento es no tener más guita disponible para seguir comprando.
Ustedes se imaginan cuanto valen ésta en 5/10 años?
¿Te imaginas cuanto valdría en 10 años si se encuentra un combustible alternativo al oil?
gina escribió:Lo que mas me sorprende del hombre occidental , es que pierden la salud para GANAR dinero, después pierden el dinero para RECUPERAR la salud.
Y Por pensar en el pasado, No viven ni en el presente ni en el futuro.
Y VIVEN como si NUNCA fuesen a MORIR, y Mueren como si nunca hubieran vivido.
By PAPU, el gurù del PASADO....JAJAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 349 invitados