CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Guarda que estoy afilado.. contra todo pronostico y encuesta le vengo pegando en Cordoba, Santa Fe y CABA 

Paco escribió:A 10 ABAJO DE SCIOLI ME BORRO TODO AGOSTO
Y POR DEBAJO DE 10 DESAPARECES VOS...y ?
Durante este mes 7 o menos me voy yo. 10 o mas te vas vos. 8 y 9 no se va nadie

Consecuencia de la campaña sucia: Massa esta creciendo en las encuestas. No va a ganar, pero despolariza y complica las chances de Cambiemos (y de los K tambien.. a decir verdad)

Einlazer84 escribió:El tema que si llega a quedar segundo, en un ballotage le absorveria muchos votos a Scioli y muchos de los que votarian a Macri creo que se inclinarian por Massa antes que por otro Gobierno K, y por mas que sea una locura si Massa es presidente tranquilamente puede ejecutar esas cosas pavas. De por si es algo muy loco el cepo y sin embargo aca existe, nunca hay que decir nunca.

-
El tema que si llega a quedar segundo, en un ballotage le absorveria muchos votos a Scioli y muchos de los que votarian a Macri creo que se inclinarian por Massa antes que por otro Gobierno K, y por mas que sea una locura si Massa es presidente tranquilamente puede ejecutar esas cosas pavas. De por si es algo muy loco el cepo y sin embargo aca existe, nunca hay que decir nunca.
Einlazer84 escribió:Quedan horas y en mi caso no descarto que Macri quede tercero con tantos derrapes al hilo que metio, Bs.As. es muy del FPV, como en Capital lo bancan a Macri en Bs.As. lo bancan al FPV, en el interior a Macri casi ni lo conocen.
Con tanto derrape capaz la sorpresa en las PASO no son tanto los votos que saque Scioli sino que Macri quede tercero, hay que ver como se tomaria el mercado otro segundo que no sea Macri, en la mini encuesta que hicieron ayer en COME afirmo esta teoria porque a Macri lo puse tercero.
Si queda Scioli y Massa segundo capaz esta para ver años de afuera porque uno tira la bolsa abajo y el otro quiere recontra gravar con impuestos la bolsa, entre esos 2 si me pongo a pensar en el Pais prefiero que gane Massa, si me pongo a pensar como bolsero y la verdad que prefiero otro Gobierno K antes que Massa si va a hypergravar la bolsa con impuestos.
De todas formas en ese escenario CECO tiene mucho por bajar y poco y nada por subir.

-
Quedan horas y en mi caso no descarto que Macri quede tercero con tantos derrapes al hilo que metio, Bs.As. es muy del FPV, como en Capital lo bancan a Macri en Bs.As. lo bancan al FPV, en el interior a Macri casi ni lo conocen.
Con tanto derrape capaz la sorpresa en las PASO no son tanto los votos que saque Scioli sino que Macri quede tercero, hay que ver como se tomaria el mercado otro segundo que no sea Macri, en la mini encuesta que hicieron ayer en COME afirmo esta teoria porque a Macri lo puse tercero.
Si queda Scioli y Massa segundo capaz esta para ver años de afuera porque uno tira la bolsa abajo y el otro quiere recontra gravar con impuestos la bolsa, entre esos 2 si me pongo a pensar en el Pais prefiero que gane Massa, si me pongo a pensar como bolsero y la verdad que prefiero otro Gobierno K antes que Massa si va a hypergravar la bolsa con impuestos.
De todas formas en ese escenario CECO tiene mucho por bajar y poco y nada por subir.
Paco escribió:A 10 ABAJO DE SCIOLI ME BORRO TODO AGOSTO

Gustavo mañana veremos si esta realmente convencido o no....
A 10 ABAJO DE SCIOLI ME BORRO TODO AGOSTO
Ojo paco, BrOCON tiene menos palabra q un mudo!
Ojalá gane Aníbal la interna, es lo peor q le podría pasar a scioli!!
Ojalá gane Aníbal la interna, es lo peor q le podría pasar a scioli!!
TE PROPONGO ENTONCES A DEJAR DE POSTEAR DURANTE AGOSTO
SI SCIOLI SACA +10 A MACRI JUNTO A UCR, ACEPTAS EL DESAFÍO...?
SI SCIOLI SACA +10 A MACRI JUNTO A UCR, ACEPTAS EL DESAFÍO...?
DOMINGO, MASSA LE ROBA VOTOS A CAMBIEMOS, QUEDAN +10 DETRÁS DE SCIOLI... DE YAPA ANIBAL FERNANDEZ SE QUEDA CON BA

DOMINGO, MACRI + UCR A -7 DETRÁS DE SCIOLI... 

-
Al panel general no deberia pegarle demasiado.. pero como la bolsa es emicion y estampidas de confianza/desconfianza y entemdiendo q hay mucha gente mordiendose los codos x no operar... seria entendible q genere algo de volumen.
Estoy con rocon en varios puntos. Una mera distraccion incapaz de borrar las cuestiones fondo.
Cuando haya confianza plena (aqui a unos años) veremos movimientos sin igual. El mundo ya tiene las valijas hechas para plantar bamdera en nuestro pais... pasaportes listos... solo falta hacer lo q estan empezando a hacer nuestros hermanos verde-amarelos
Estoy con rocon en varios puntos. Una mera distraccion incapaz de borrar las cuestiones fondo.
Cuando haya confianza plena (aqui a unos años) veremos movimientos sin igual. El mundo ya tiene las valijas hechas para plantar bamdera en nuestro pais... pasaportes listos... solo falta hacer lo q estan empezando a hacer nuestros hermanos verde-amarelos
rocon escribió:
Vos decis que porque un banco recomendo algo que todo el mundo ya sabia a dos dias de las PASO que definen el futuro de esas mismas inversiones.. el Merval ahora explotara de aca en mas? Tan poco hacia falta?
Hable solo por la rueda de hoy y te invito a releer lo que escribí...
Repasá lo que puse de Scioli también a merced de ambas direcciones.
Tenés que evitar el extremismo del simple comentario.