FedeAndres escribió:No logro entender que pretendía el mercado de esta empresa durante este año. Era sabido que iba a ser un año de transición en el cual se iba a intentar sanear la empresa de a poco. Se llegó a precios impensados debido a la incertidumbre con respecto a lava-jato. Hoy parecería que dejó de llover, y sin embargo le siguen dando y dando. Sinceramente yo etaba comvencido que a esta altura ibamos a estar con un piso de 9. Claro está que me equivoque. Igualmente hay que ser frio y aprovechar el pesimismo. Yo abajo de USD10 sigo llevando y llevando.
Fede, no tenes ningún factor que te ayude, tenes euro down, DXY up, por ende OIL down, emergentes complicados con sus comodities bajando, para colmo USA tambien corrigiendo descomunal suba, tema lava-jato. La tendencia continua siendo bajista y lo esperable son solo rebotes, que serán aprovechados seguramente pór pocos participantes.
El cambio de ciclo comenzará cuando los comodities recuperen con el DXY aflojando, quizá las tasas más caras ayuden a eso. Por el momento, sopa.