Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Prohibido robar,.. Los K no admiten competencia."
"La mentira tiene patas cortas, pero La Càmpora usa zancos."
"La Mentirosa es como una bikini, nadie sabe como se sostiene pero todos quieren que se caiga."
"La mentira tiene patas cortas, pero La Càmpora usa zancos."
"La Mentirosa es como una bikini, nadie sabe como se sostiene pero todos quieren que se caiga."
CHANTAZZO saca la seguridad del tren Sarmiento...... claro, ..... ahora que perdiò vuelve todo a la NORMALIDAD.
RECALDE: caos en AEROLINEAS ......... jòda.sè por NO haberme votado.

RECALDE: caos en AEROLINEAS ......... jòda.sè por NO haberme votado.

-
Antiespecista escribió:Plutarco @PlutarcoSchopen 11 hHace 11 horas
Yo diria q los K del foro, más q tragar sapos, se terminaron tragando la cremosidad de mano de madera
"ANTIESPECISTA", supongo que no pensarás que no sabemos YA que sos plutarco y schopenhauer a la vez...........te digo esto porque parecés crear una especie de twitter replicando los mjes del impresentable recalcitrante y travestido de marras........; para que te quede más claro, LA RESPONSABILIDAD NO SE DELEGA........ASI QUE TAKE CARE
Un cariño K

FALTAN REMEDIOS.

AUMENTO EL POLLO 20 %

Para los que dudan de la Justicia

elcipayo16 escribió:Me parece que cuando mauricio se refiere a gestionar bien sin importar publico o privado hace referencia a esto mismo que pasa con aerolineas, el reino de la improvisacion!. Con Mauricio esto no pasa, mas que darle laburo a los amigos el te arma un equipo con la gente que sabe... Que manera de perder guita por dios!
"La gente que sabe".. esto incluye a los que hicieron paradas de metrobus, que las tuvieron que romper para hacerlas de nuevo porque los colectivos no entraban?

Honestito: HOLA HOLA: Me pueden pasar con el Presidente de Ticket Canasta ?
Secretaria: Ahora le paso
Honestito : Como te và querido, podemos charlar de aquel ofrecimiento, quiero darles un incentivo a los trabajadores

Secretaria: Ahora le paso
Honestito : Como te và querido, podemos charlar de aquel ofrecimiento, quiero darles un incentivo a los trabajadores

-
Plutarco @PlutarcoSchopen 11 hHace 11 horas
Yo diria q los K del foro, más q tragar sapos, se terminaron tragando la cremosidad de mano de madera
-
Me parece que cuando mauricio se refiere a gestionar bien sin importar publico o privado hace referencia a esto mismo que pasa con aerolineas, el reino de la improvisacion!. Con Mauricio esto no pasa, mas que darle laburo a los amigos el te arma un equipo con la gente que sabe... Que manera de perder guita por dios!
"Galaico"sinceramente mugricio me convenció de que no quiere ser Presidente demasiadas responsabilidades que ese hijo de familia bien , no quiere , ni está en condiciones de asumir... cada día para mi es más claro, busca cualquier excusa para bajarse
....
NO SE BAJA, BUSQUEN TRABAJO
....
NO SE BAJA, BUSQUEN TRABAJO
sinceramente mugricio me convenció de que no quiere ser Presidente demasiadas responsabilidades que ese hijo de familia bien , no quiere , ni está en condiciones de asumir... cada día para mi es más claro, busca cualquier excusa para bajarse
http://www.lanacion.com.ar/1812771-el-f ... ha-legrand
Estos KK estan siempre para lo importante...
¿Porque no discuten una ley para bajar los sueldos de diputados y senadores a la mitad, bajar sus asesores, autos, choferes, etc y con esa plata mejorar hospitales y escuelas?
Vieja terca, multimillonaria, mentirosa, corrupta, soberbia y falsa, deje de robar por favor!
Estos KK estan siempre para lo importante...
¿Porque no discuten una ley para bajar los sueldos de diputados y senadores a la mitad, bajar sus asesores, autos, choferes, etc y con esa plata mejorar hospitales y escuelas?
Vieja terca, multimillonaria, mentirosa, corrupta, soberbia y falsa, deje de robar por favor!
Los resultados en la capital
Milagros del sesgo peronista
Sólo en el reino del revés que es la Argentina, dominada por el discurso histórico del PJ, el Gobierno puede festejar su derrota en la ciudad y la oposición triunfante lamentarse por el 51% de los votos
Por Fernando Iglesias
http://www.lanacion.com.ar/1812678-mila ... -peronista
Milagros del sesgo peronista
Sólo en el reino del revés que es la Argentina, dominada por el discurso histórico del PJ, el Gobierno puede festejar su derrota en la ciudad y la oposición triunfante lamentarse por el 51% de los votos
Por Fernando Iglesias
http://www.lanacion.com.ar/1812678-mila ... -peronista