te juro que aunque pasen los años, nunca la vamo a abandonar
hasta 20 no me ire, 25 lo pensare
a pamapucha 2 candados le pondre!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió: aunque baje , aunque pierda no me importa una mie*** !!!......sigo siendo PAMPERO , porque a PAMPA la quierooooo , porque a PAMPA la quieroooo......
Tyler Durden escribió:
Los que estamos por fundamentals, no por timba, sabemos que a inicios de Agosto vamos a tener muy buenas noticias.
Máximo + escribió: aunque baje , aunque pierda no me importa una mie*** !!!......sigo siendo PAMPERO , porque a PAMPA la quierooooo , porque a PAMPA la quieroooo......
Máximo + escribió:bueee.....sigo así nomás !!!![]()
KILOCICLO escribió:Para abajo tambien se gana plata, ...
kenshi escribió:
En ésta que haces? Digo: no hay mucha liquidez.
gamuzino escribió:vendes descubierto y depsues lloras para q te los devuelvan
son como viejos huchas, se guardan los lotes hasta el final y te piden 5 veces mas de lo q vale.
Facundo B. escribió:Menos mal que me comi este 5% desde afuera.. Vendi en $8,80. No me llevé LA ganancia de los 9,18 o los 9,30 pero aunque sea aseguré algo. Me la jugué que el boludito de macri ganaba cómodo.. y me salio mal..![]()
En cuanto a estos valores, yo creo que habría que esperar hasta mañana o hasta quizás el viernes para volver a entrar en estos valores y ver como se la aguanta con los soportes que tiene en los $8... yo creo que la tendencia de fondo sigue siendocapas un poco menos, porque se desinflaron los globitos amarillos, pero bueno.. estaría bueno que alguien canchero meta algún A.T. para complementar el AF que ya podemos tener..
KILOCICLO escribió:Uhhhh, venimos de esa epoca don Resero, seguramente nos habremos cruzado en alguna pulperiaojo que a esta no se la corre con la vaina
KILOCICLO escribió:Uhhhh, venimos de esa epoca don Resero, seguramente nos habremos cruzado en alguna pulperiaojo que a esta no se la corre con la vaina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 65 invitados