COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esperando que la base 4.05 ag ..se haga percha,,jejeje para recomprar regalada,,jeje antes de fin de mes,,, 
para mi va a buscar los
3.30
Tengo ganas de entrarle a la 3,60 ....me dá una VL del 60% puede ser?
el tema es si pega la vuelta el papel ....
Por otro lado miro el Oil y mete miedo...los lotes de Apbr los tiran por la borda...
el tema es si pega la vuelta el papel ....
Por otro lado miro el Oil y mete miedo...los lotes de Apbr los tiran por la borda...
leoariza escribió: Gracias Goenitz, ahora que recuerdo puede que sea así porque falta poco para la presentación del balance de COME, probablemente la quieran llevar hacia abajo y después de esto explote
Y mientras más feo el mercado en general, más fuerte sacuden.
[quote="sabrina"]
rulos,, jaja eso quisiera yo,,jaja, el merval bajo por ajustes de comoditys wti soja otros. si la fed subira tasa los vamos a buscar mas abajo y eso amiga es menos dinero para el gobierno.y empresas. ahora en el palo oil el tema es hasta que punto van a seguir subiendo la produccion a nivel mundial. con el acuerdo eeuu iran la cuota mundial esta cubierta de mas,, pero cuidado que cada dia mas empresas achican su produccion x costos /beneficios.
el merval buscara su piso nuevamente pero mire el volumen cada baja es menor.y eso demuestra un buen descreme.
rulos,, jaja eso quisiera yo,,jaja, el merval bajo por ajustes de comoditys wti soja otros. si la fed subira tasa los vamos a buscar mas abajo y eso amiga es menos dinero para el gobierno.y empresas. ahora en el palo oil el tema es hasta que punto van a seguir subiendo la produccion a nivel mundial. con el acuerdo eeuu iran la cuota mundial esta cubierta de mas,, pero cuidado que cada dia mas empresas achican su produccion x costos /beneficios.
el merval buscara su piso nuevamente pero mire el volumen cada baja es menor.y eso demuestra un buen descreme.
-
Joacoisback
Sin sentido un 4 ajoba
[uote="marcelo1975"][uote="Matto"]comprando otros 300 lotes en la 3,6 (para sumar 1500 lotes) serán lanzados arriba nuevamente cuando reboteeeee[/quote]
Excelente operación![/quote]

Excelente operación![/quote]
CORDOBES, 0,24 0,17 y 0,13 respectivamente,cantidad no me acuerdo!!!! 
-
Juanmabarg
10300 nominales el promedio por operación. Claramente no son los minoritarios los que están jugando, se pasan las cartas entre los grandes
-
El Castigador
Matto escribió:comprando otros 300 lotes en la 3,6 (para sumar 1500 lotes) serán lanzados arriba nuevamente cuando reboteeeee
Te los doy a 0,2...lo que no quise pagar temprano
Goenitz escribió: Para mí, sí.
Gracias Goenitz, ahora que recuerdo puede que sea así porque falta poco para la presentación del balance de COME, probablemente la quieran llevar hacia abajo y después de esto explote
sabrina escribió:cuando fueron las paso de caba allá por el mes de junio si mal no recuerdo, tuvimos 2 ó 3 días de baja (parece que el anses había salido a hacer de las suyas) y luego la suba continuó. Todavía no se hagan los rulos (los ositos) que puede estar sucediendo lo mismo y mañana dar rebote y continuar al alza el mervalito como si nada hubiera pasado. Saludos a todos
- Adjuntos
-
- Osito espera la semana próxima.jpg (13.7 KiB) Visto 385 veces
-
marcelo1975
Matto escribió:comprando otros 300 lotes en la 3,6 (para sumar 1500 lotes) serán lanzados arriba nuevamente cuando reboteeeee
Excelente operación!
cabeza70 escribió:
ayer tambien puse esto, que la veia yendo a chocar con la tl del soporte dinamico...veremos.
Si lo viste antes, me quedo mas tranquilo; por ahí empieza a salir desde acá.-