davinci escribió:Va hacia los 6 pesitos-. Hasta tanto es bueno estar afuera y esperar
ProfNeurus escribió:Asi tambien lo veo yo.
Acordate de este msj porque te lo voy a hacer recordar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Va hacia los 6 pesitos-. Hasta tanto es bueno estar afuera y esperar
ProfNeurus escribió:Asi tambien lo veo yo.
ProfNeurus escribió:
no lance nada, vendi toda la tenencia en papeles argentos.. mi vision es que el ruido politico de Scioli consolidado mandara para abajo los precios ... para despues si salir con fuerza mas adelante.
Hoy solo tengo cedear vale comprado a 37 que esta aguantando los trapos (minimo historico del papel) lo guardo para el largo plazo .
El Conde escribió: Pablo, me mal entendiste, me refería a que se reían de la bandera y justo después de eso apareciste vos y Tornado con el mismo gráfico y no dijeron ni muno que no lo hubieras posteado antes.
Igual veremos como define, no la veo yendo a $ 6.- con el verde en $ 15.- y con el ballotage que se viene.
Cordobes98 escribió:Profe me caes muy bien pero esta vez neurus tiene razón....
bien jugado neurus. Lanzaste algo ya que la veías para abajo? Tenes usuario en alguno de los otros duros? Espero en algún momento tenerla más clara como vos,el profe, el conde, Hugo, soijo, etc...
ProfNeurus escribió:"Profe" no era que yo decia puras estupideses?... que vendia en 6,93 y era un impresentable?...
Sin palabras.
el profe escribió:
JAJAJAJA vos me causas risa! desde que compre en 6.20 te leo escribiendo pavadas! todo el merval se hizo percha, esta es de la que menos bajo, con un volumren de risa y este paparulo se cuelga la medalla! hasta papu le pega 1 de 100, desde mañana te digo que llueve, cuando lo haga, me cuelgo la medalla! que salame que sos por dios
zorro escribió:Kenshi, El Conde, El Profe vieron que de la bandera solo les quedo el mástil bien metido!
Les voy a enseñar a respetar al Zorro! A través de sus comitentes.
Si se portan bien la haré subir pero ya jamás se reirán de los fundamentos y argumentos del Zorro o Juliuus
zorro escribió:Dije que compre pocas!
zorro escribió:Si compre a 6,8 y te las vendí hoy a 6,9 en la apertura!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 386 invitados