El Brujo escribió:El Porteño es un bicho muy especial, imaginate que eligieron a De La Rua como jefe de Gobierno, en su momento.
y despues a PRESIDENTE !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:El Porteño es un bicho muy especial, imaginate que eligieron a De La Rua como jefe de Gobierno, en su momento.
Roberto escribió:Los "K" realmente me hacen reír el cu.lo....pierden en todos lados como en la guerra pero ellos se sienten ganadores...no ganan ni colgándose del segundo.
MILONGA escribió:seguí festejando a cuenta el 9 de agosto nos vemos. Creían que ganaban por más del 10% y apenas sacaron un 3% de diferencia y hubo 5% de votos en blanco. Es el único lugar donde ganaron y esta muy bien, en el resto perdieron.
ElGranDiego escribió:Los KKs siguen confiando en las encuestas que ponen a Scioli primero. Yo que Uds empesaria a buscar trabajo no pegan una. La unica verdad es la realidad no ganaron nada terceros comodos.
alexis escribió:Los balotajes en cualquier lugar, salvo raras excepciones, siempre son parejos.
Puntos mas o menos, el Pro sigue y Macri saca arriba del 60% en la CABA en Agosto.
Keith Richards escribió:La unica verdad es la realidad, 4 años mas de PRO en Capital.
Lo demas es para la gilada.
Sigan Participando![]()
![]()
Roberto escribió:Los "K" realmente me hacen reír el cu.lo....pierden en todos lados como en la guerra pero ellos se sienten ganadores...no ganan ni colgándose del segundo.
ralliv escribió:Que mamarracho Pro y Eco festejando. Perdieron los dos en una elección que no tendrían que haber hecho. Siguen trabajando para el FPV
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1664 invitados