La Cámara Federal apartó al juez Bonadio de la causa Hotesur por dos votos contra uno
mas votos para "Macri"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió::abajo:Euro:abajo: Que feito Dow que esta el euro y todas las monedas contra dolar
-Dow Jones- escribió: A mi me esta haciendo ganar dolaritos, no digas nadaaaa!!!!! estoy cortito jajajaja
Tambien estoy re bien parado en el eurjpy, el euro contra el yen.....viene como boccato di cardenale !!!!!!
las 4 plataformas como locas, las alarmas suenan tuin tuin tuin jajajaja esto es hermoso !!!!!.....
Encima acá que no saben donde está argentina, hoy un negro me dijo, uds si que tienen agua de sobra.....ojoooooooo
JAQUE MATE escribió:Que haces loquito lindo decime una cosa
Te llamas Dow Jones (Yanqui)
Operas en forex (Pirata Ingles)
Estas en el corazon de USA (Kentucki)
¿¿SOS UN TEA PARTY???![]()
-Dow Jones- escribió:
JAQUE YO SOY COSMOPOLITA !!!!, ME PERMITO CIERTAS IDEOLOGÍAS !!!!!!!!!!!!
Saludos !!!!
JAQUE MATE escribió::abajo:Euro:abajo: Que feito Dow que esta el euro y todas las monedas contra dolar
-Dow Jones- escribió: A mi me esta haciendo ganar dolaritos, no digas nadaaaa!!!!! estoy cortito jajajaja
Tambien estoy re bien parado en el eurjpy, el euro contra el yen.....viene como boccato di cardenale !!!!!!
las 4 plataformas como locas, las alarmas suenan tuin tuin tuin jajajaja esto es hermoso !!!!!.....
Encima acá que no saben donde está argentina, hoy un negro me dijo, uds si que tienen agua de sobra.....ojoooooooo
JAQUE MATE escribió:Que haces loquito lindo decime una cosa
Te llamas Dow Jones (Yanqui)
Operas en forex (Pirata Ingles)
Estas en el corazon de USA (Kentucki)
¿¿SOS UN TEA PARTY???![]()
kenshi escribió:El plan Qunita para los bebes, una forma de bienvenida al país donde los educarán como el qulo![]()
http://www.perfil.com/politica/Cristina ... -0050.html
sumiso escribió:Y el domingo la va a mirar de afuera como el PRO gana una vez más.
4 añitos otra vez.
Ajo y Agua...
Sigan Participando
-Dow Jones- escribió: Es verdad , ahora esta pelicula me parece que ya la vi , creo que en el 2011 , no me acuerdo bién . . . .
sumiso escribió:Y el domingo la va a mirar de afuera como el PRO gana una vez más.
4 añitos otra vez.
Ajo y Agua.
Sigan Participando
-Dow Jones- escribió:
ESTA HABLANDO LA EXCELENTISIMA SRA PRESIDENTE DE LA NACION
DÑA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER
TENEMOS PATRIA
ALELUYA...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2698 invitados