JAQUE MATE escribió::abajo:Euro:abajo: Que feito Dow que esta el euro y todas las monedas contra dolar
-Dow Jones- escribió: A mi me esta haciendo ganar dolaritos, no digas nadaaaa!!!!! estoy cortito jajajaja
Tambien estoy re bien parado en el eurjpy, el euro contra el yen.....viene como boccato di cardenale !!!!!!
las 4 plataformas como locas, las alarmas suenan tuin tuin tuin jajajaja esto es hermoso !!!!!.....
Encima acá que no saben donde está argentina, hoy un negro me dijo, uds si que tienen agua de sobra.....ojoooooooo
JAQUE MATE escribió:Que haces loquito lindo decime una cosa
Te llamas Dow Jones (Yanqui)
Operas en forex (Pirata Ingles)
Estas en el corazon de USA (Kentucki)
¿¿SOS UN TEA PARTY???![]()
-Dow Jones- escribió:
JAQUE YO SOY COSMOPOLITA !!!!, ME PERMITO CIERTAS IDEOLOGÍAS !!!!!!!!!!!!
Saludos !!!!
JAQUE MATE escribió:Te veo caminando por esas calles de Frankfort o Louisville y pareces todo un Republicano jajaja Saludos
JAJA muy a mi pesar a veces cuento mis cosas, hecho que en la vida, es bastante extraño.......pero estuve 30 años con la boca cerrada y no reniego de eso que me dio muchas cosas, pero creo que todos tenemos derecho a cambiar y eso es lo mas importante del ser humano, actualizar las ideas, no anquilosarse en esteriotipos y paradigmas obsoletos.......la vida es una sola, de izquierda o de derecha..........y ahora sé que con esta ideología NO estoy equivocado, si querés soy un zurdito (no como vos le escribis a galaico, con "s" y lo hacés enojar) aggiornado.......pero ciertos conocimientos y beneficios se los debo a mi laburo anterior, soy crítico pero reconocido.......