Mensajepor quique43 » Mar Jul 14, 2015 7:25 pm
Lo que ha hecho el matrimonio corrupto con el paìs no tiene perdòn, robaron a mansalva, lavaron plata a montones, (ellos si que se la llevaron con pala, -la vez pasada la korrupta decìa que los bancos se la habìan llevado asì, pero lo de los bancos fuè lègitimo, dentro de la ley), en cambio lo de ellos ha sido escalofriante, sin lìmites, a bolsones, lavando lo de la obra pùblica, y de mil maneras, la cuestiòn esra desvalijar al paìs.
(los procedimiento de èstos dìas son una verguenza nacional, los responsables estàn a la vista).
OPI SANTA CRUZ
Publicado el: 13, jul, 2015
A las 16:00hs aún el personal judicial se encontraba dentro del Banco Santa Cruz y el Banco Nación, indican las fuentes. Las mismas fuentes bancarias le indicaron a OPI que más temprano desembarcaron en el HSBC lugar donde la gerencia les allanó el trabajo, pero, como se recordará de un informe previo de OPI, éste fue el único banco que cerró las cuentas de Austral Construcciones SA y por lo tanto el trabajo allí, habría sido menor que en las otras instituciones “El banco (HSBC) les abrió todos los archivos, porque en realidad ya hace más de un año que no hay operaciones vigentes ahí y la orden de la gerencia general es no interponerse en nada, por lo tanto todo lo que está en el banco se lo van a poder llevar”, dijo nuestra fuente bancaria.
Información suministrada a OPI desde El Calafate, indican que a primera hora de la tarde, funcionarios judiciales ingresaron al hotel Los Sauces y salieron de allí con cajas y papeles, luego de permanecer en su interior por más de 1,5 hs.
Lo que están llevando a cabo en Río Gallegos no son allanamientos, se explicó, sino el pedido formal de documentación, para cuyo fin los funcionarios judiciales vienen previsto de un listado y un requerimiento preciso para cada banco y cada empresa, nos explicaron. El trámite judicial se denomina “órdenes de presentación” y tras esta actividad, si los mismos funcionarios judiciales, advierten que se les escondió información o no se les facilitó los datos necesarios y genuinos que solicitaron, podrían realizar allanamientos, cosa que hasta el momento, no ocurrió.
Las órdenes fueron libradas para Valle Mitre, Austral Construcciones, Kank y Costillas SA, Loscalzo y Delcurto, Badial, La Estación y Dos Francisco, Bancos HSBC, Banco nación y Banco Santa Cruz, más las empresas hoteleras Hotel Alto Calafate, Hostería Las Dunas, La Aldea y Los Sauces, comprendiendo en total 35 órdenes entre las ciudades de Buenos Aires, Río Gallegos, Bariloche, El Calafate y Comodoro Rivadavia. En el caso de las estaciones de servicios, al menos hasta las 13:30 no habían recibido la visita del personal judicial.
Cristina por Iván
La operación de los funcionarios judiciales se lleva a cabo el mismo día en que Cristina Fernández está en Río Gallegos, por su nieto, el hijo de Máximo que mañana martes cumple 2 años. En el aeropuerto local se encuentra estacionado el Tango 01 y esta mañana arribó, trayendo los diarios nacionales, como es del costumbre, el Tango 04.
En los corredores políticos de la ciudad, se indica que la presidenta no está del mejor humor, debido a la presencia de los enviados de Bonadío y tendría previsto regresar a Capital Federal, ni bien realicen la fiesta familiar que tienen previsto. En círculo allegados a la familia, se indica que CFK no se ha hecho ver en ningún lado y que algunas personas relacionadas con el manejo jurídico y contable de sus empresas, habrían concurrido entre anoche y esta mañana a su domicilio. (Agencia OPI Santa Cruz)