NO CREO EN LAS BRUJAS................. PERO JURO QUE UN DIA VI UNA....
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Sigue repartiendo Heladeras, colchones y planes ??

-
Alfredo 2011 escribió:Contado con liqui
El fiscal antilavado admitió que usaría la nueva SIDE para evitar la compra de dólares por "contado con liqui"
http://www.lanacion.com.ar/1810001-el-f ... -con-liqui
“Si quieren que deje de operar, que me tiren la puerta abajo”
http://www.clarin.com/politica/Merval-C ... 60705.html
Timerman confirmó que debe ser operado, pero no renunciará
El canciller reconoció que deberá ser intervenido quirúrgicamente, pero aclaró que no tiene intención de dejar su puesto. Dejará los cargos públicos a fin de año
Dios quiera le toque el Anestesista militante de la Càmpora que se recibiò en 3 meses (un bocho)
El canciller reconoció que deberá ser intervenido quirúrgicamente, pero aclaró que no tiene intención de dejar su puesto. Dejará los cargos públicos a fin de año
Dios quiera le toque el Anestesista militante de la Càmpora que se recibiò en 3 meses (un bocho)

-
Gente diganme si estoy loco o no. Vieron lo de CFK y the new yorker? estoy leyendo el articulo y dice que NISMAN invirtió plata en botox, no CFK
http://www.newyorker.com/magazine/2015/ ... prosecutor
http://www.newyorker.com/magazine/2015/ ... prosecutor
-
Re: JAJA LA DERECHA PERDEDORA INVADIO EL FORO.....
-Dow Jones- escribió:ESTAN FELICES LOS RATONES CUANDO EL GATO NO ESTÁ, RETOCEN UN RATO YA VUELVE LA MILITANCIA....
SCIOLI PRIMERO, LEJOS...........
![]()
![]()
-Dow Jones- escribió: EEEEEY JAQUE ESTOY EN KENTUCKY, EL CHORI SE VÁ A PONER COMO LOCO A BUSCAR LA HORA.......ES LO UNICO QUE PUEDE HACER DE TURISMO, JAJAJAJAJAJA
JAQUE MATE escribió:Que hace un surdito en Kentucky??? jajajajaj El Derby ya fue en Mayo....
Venite Jaque.....si te gustan los caballitos, acá sí que no tienen problemas.....
Shalute
matecito en jaque , meoni lo va a dejar a massita ...????
-
utopista escribió:
La "secta" va a ser el proximo gobierno, y el otro, y el otro. Hasta que no entiendan porque la derecha solo gana en el country no van a comprender el cambio que hubo en el pais.
Uuuhhh mira quien vino!! anda a comprar cupones PBI, que tu gobierno honesto te lo va a pagar

-
Gracias por todo, Dexter !!!!

-
Re: JAJA LA DERECHA PERDEDORA INVADIO EL FORO.....
-Dow Jones- escribió:ESTAN FELICES LOS RATONES CUANDO EL GATO NO ESTÁ, RETOCEN UN RATO YA VUELVE LA MILITANCIA....
SCIOLI PRIMERO, LEJOS.......
![]()
![]()
-Dow Jones- escribió: EEEEEY JAQUE ESTOY EN KENTUCKY, EL CHORI SE VÁ A PONER COMO LOCO A BUSCAR LA HORA.......ES LO UNICO QUE PUEDE HACER DE TURISMO, JAJAJAJAJAJA
Que hace un surdito en Kentucky??? jajajajaj El Derby ya fue en Mayo....

La Nación Miente y tergiversa hasta los dichos de Francisco , cero credibilidad todas mentiras que reproducen los mentirosos
vos sos de provincia ? K eith yo voto en la ciudad el domingo voto a larreta no te lo dije
Arrugaste Tsipras. Pero garantizaste que el proximo gobierno griego sea un Chavez. En el mejor de los casos...
-
Qué feo ver el domingo la final desde afuera.
Sigan Participando

Sigan Participando

las telefonicas son mafias ..claro y porque operan en este mercado
quien y quien es el organo que les autoriza operar a estas mafias
concesionan ??? porque estos 12 años quisieron venir 4 operadoras
internacionales Y??? que paso que coima se les pidio cuanto y para
quien o quienes , si sigamos puteando a personal cti ,que es lo mas
facil , en el fondo no hacen mas que reconocer tacitamente que este
gobierno nunca controla , si coimea y le interesa poco el usuario.
quien y quien es el organo que les autoriza operar a estas mafias
concesionan ??? porque estos 12 años quisieron venir 4 operadoras
internacionales Y??? que paso que coima se les pidio cuanto y para
quien o quienes , si sigamos puteando a personal cti ,que es lo mas
facil , en el fondo no hacen mas que reconocer tacitamente que este
gobierno nunca controla , si coimea y le interesa poco el usuario.
quique43 escribió:Vos tambièn tenès el cerebro obstuìdo por el relato, cuantò es la inflaciòn?, què poder adqusitivo tienen un billete de cien pesos?, que les pasa a las economìas regionales, (1) cuànta gente que trabaja horas extras le descuentan el impuestos a las ganancias?, a cuantos jubilados no le pagan los juicios que reclaman con toda justicia, còmo aumentaron los kichner su patrimonio estando en la funciòn pùblica, de $ 6.851.000 en el 2003, a màs de $ 70.000.000, en el 2010.
(2) Què hizo Nestor con los fondos de Santa Cruz, donde los puso, en que bancos, que interèses hubieron?, etc., etc., no son los medios, es la triste realidad del paìs, al que tomaron con la confianza de la gente y lo hicieorn bolsa.
(1) Practicamente nadie, una minoria muy pequeña de los trabajadores.
(2) Salió hasta en Clarin
¿Estas operando en Bolsa?