Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 10, 2015 6:42 pm

hablando de ellos ... y parece que mucho no se quieren... :115:

Tras ser consultado por los dichos de Aníbal Fernández, el precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, explicó: "Yo llamé a darse un baño de humildad al compañero Aníbal Fernández porque creo que lo principal es garantizar la continuidad del Frente para la Victoria. Hablo desde el ejemplo que di, dejando las ambiciones personales de lado en pos del Movimiento".
En este sentido, se explayó: "La historia del peronismo ha seguido siempre aquello que nos ha enseñado el General: 'Primero la Patria, después el Movimiento y, por último, los hombres'. Lo han hecho Evita, Cristina y hasta Néstor, cuando se presentó como diputado. Mi pedido es a favor de este modelo de país".
"Yo le pedí a Aníbal que se baje porque nuestra competencia no está dentro de nuestro espacio político, está afuera. Hoy deberíamos estar más unidos que nunca", aclaró Espinoza.
Al respecto se refirió al discurso de Cristina Kirchner en Tucumán: "Nos llamó a seguir trabajando por lo que falta y nos pidió que los argentinos estemos unidos, porque nos van a querer dividir como siempre ha pasado en la historia de la Argentina, por eso también le estoy haciendo este pedido al jefe de Gabinete".
Por último, Espinoza señaló su distancia con el proyecto de Provincia que tienen sus adversarios: "Tenemos grandes diferencias con la dupla Fernández-Sabbatella, como por ejemplo en el tema del narcotráfico y el consumo de drogas. Como dijo nuestro papa Francisco, el narcotráfico es una plaga: 'No es la liberalización del consumo de drogas lo que podrá reducir la propagación y la influencia de la dependencia'".
"Recorrer la provincia de Buenos Aires, escuchar los reclamos de las madres, te confirma que lo que necesitamos es un Estado fuerte que combata al narcotráfico y que ayude a que nuestros pibes, ese es el camino en el que vamos a trabajar con Julián (Domínguez)", enfatizó. "Yo le preguntaría, como alguna vez Néstor: '¿Qué te pasa, Aníbal, estas nervioso?'", remató Espinoza.
Espinoza acompañó hoy junto a Domínguez al gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli en la inauguración de una nueva Unidad de Pronta Atención (UPA) en Moreno. Allí Domínguez comunicó la propuesta para crear una tarjeta Salud Buenos Aires (SALBA), que concentrará los datos de la historia clínica de cada habitante de la provincia.
"Así como muchas personas tienen su SUBE en transporte, queremos trabajar para que los 15 millones de bonaerenses tengan su historia clínica informatizada en su tarjeta SALBA, Salud Buenos Aires, para que cuando el paciente llegue al centro de atención se conozca su historia, los estudios realizados, enfermedades previas, que se lo reconozca como persona", explicó el titular de Diputados. Y destacó que la medida busca "evitar costos innecesarios y gastos absolutamente inconvenientes para el sistema de salud pública bonaerense".

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Que AFSCO este sobattela

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 10, 2015 6:35 pm

Recalculando escribió:Aníbal “escondió” a Sabbatella en la boleta y Domínguez y Espinoza van de "naranja"

Imagen

REVANCHERO escribió: dicen que anibal con su verborragia habitual explico que no entraba en la foto porque el cumpa de el ,es muy cabezon y no entraba, no quedaba bien la boleta

:2235:

Anibal dijo "no entrábamos en la foto" cuando acompañó en la boleta a Duhalde, como senador provincial en 1995.

:shock: :abajo: :!:

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jul 10, 2015 6:17 pm

Al revès, queda claro la mentalidad, en lugar de alentar las inversiones, la generaciòn de capital, el ahorro, la productividad, la eficiencia, el emprendimiento y desarrollo individual, el conocimiento, Adefesio es K por los planes.
Tienen la cabeza dada vuelta. Aserrìn en el cerebro, los patitos no en fila etc.
Sin capital no hay trabajo, sin conocimiento, no hay creaciòn de riqueza, sin seguridad jùridica no hay inversiones, y sin estabilidad de la moneda, bingo, se rajan todos y se van a invertir a otro lado, conclusiòn, màs pobreza, salvo para los que estàn en la gañota del poder, esos se dan maña para robar.
Lo claro es que el kichnerismo en èstos años hizo que el paìs consumiera su capital, malgastàndolo, y despilfarràndolo tambièn, ademas de lo que se robaron.
Por suerte les queda poco, sino nos funden.
Adefesio vos tenès dòlares en una maceta?, guarda con los llamados virtuales.
Ahora tambièn comen de la basura, con 30% de pobres, muchos no llegan ni siquiera a comer, o lo hacen una vez al dìa.
adxrsi escribió:Lo reconozco. Soy k por los planes.

Pero yo no cobro ninguno. No necesito. Soy k por los planes que cobran mis compatriotas que antes comían de la basura.


Recalculando
Mensajes: 7535
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 10, 2015 4:48 pm

miércoles, 24 de junio de 2015 Chaco: Los indigentes "se sienten cómodos" comiendo de la basura Juan Carlos Goya junto a Jorge Capitanich


CHACO.- La pobreza sigue dando que hablar en Argentina. Esta vez no por un desacuerdo sobre las estadísticas, sino por las declaraciones de un funcionario del gobierno de Chaco sobre las costumbres de los indigentes.

Juan Carlos Goya, secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Chaco, aseguró que los indigentes comen de la basura porque "se sientes cómodos” en esas condiciones y que está "culturalmente aceptado por ellos mismos".

Recalculando
Mensajes: 7535
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 10, 2015 4:45 pm

"adxrsi"Lo reconozco. Soy k por los planes.
Pero yo no cobro ninguno. No necesito. Soy k por los planes que cobran mis compatriotas que antes comían de la basura.




Ponete de acuerdo adx
CHACO 24.6.2015
Los indigentes "se sienten cómodos" comiendo de la basura
Un funcionario del Gobierno dijo que está 'culturalmente aceptado por ellos mismos'

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie Jul 10, 2015 4:33 pm

Lo reconozco. Soy k por los planes.

Pero yo no cobro ninguno. No necesito. Soy k por los planes que cobran mis compatriotas que antes comían de la basura.

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jul 10, 2015 4:17 pm

.coloso2 escribió:HACE 10 dias RULO era el peor....hoy lo defienden y hasta lo van a votar los kakis :2230:

Viste como cambia la gente?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jul 10, 2015 4:16 pm

.coloso2 escribió:HACE 10 dias RULO era el peor....hoy lo defienden y hasta lo van a votar los kakis :2230:

tenés razón yo lo voto al pelado

.coloso2
Mensajes: 17151
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 10, 2015 4:08 pm

HACE 10 dias RULO era el peor....hoy lo defienden y hasta lo van a votar los kakis :2230:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Jul 10, 2015 3:55 pm

Galaico escribió:Crisis en la oposición: Lousteau acusó al macrismo de montar una "campaña sucia"

El candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO señaló al macrismo de montar una operación en su contra y consideró que debería estar discutiendo temas de la Ciudad con Larreta "y no si tiene que haber o no balotaje". Recordó el caso Filmus.

http://www.infonews.com/nota/232925/cri ... pana-sucia

Este rulo está en pe** como que campaña sucia, ciudad si pero campáña no

que lío !!

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jul 10, 2015 3:48 pm

REVANCHERO escribió:ustedes que saben tanto . a este quien lo eligio ?

Imagen

Recalde

Recalculando
Mensajes: 7535
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

son iguales !!!!

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 10, 2015 3:29 pm

Espinoza si pierde yà tiene trabajo.... NUEVO CANTANTE DE LOS PALMERAS !!!

Imagen

Imagen

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Jul 10, 2015 3:19 pm

Limòn y bicarbonato y solucionas el tema.

quote="Galaico"]asco[/quote]

Recalculando
Mensajes: 7535
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

CHIN foto CHIN candidatura, tenemos PATLIA

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 10, 2015 3:14 pm

Que BRONCATELLI que tiene SOBABELLA por la boleta de BAUL/BONETE juà juà jua..

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: Que AFSCO este sobattela

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 10, 2015 3:02 pm

Recalculando escribió:Aníbal “escondió” a Sabbatella en la boleta y Domínguez y Espinoza van de "naranja"

Imagen


dicen que anibal con su verborragia habitual explico que no entraba en la foto porque el cumpa de el ,es muy cabezon y no entraba, no quedaba bien la boleta


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Luq, Roy1, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 1166 invitados