CECO2 Endesa Costanera

Panel general
boquita

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Mar Jul 07, 2015 5:14 pm

boquita escribió:y bue...si no entendes lo basico...que el gobierno elegido va a dar aumento tarifario porque tiene que bajar subsidios..
y recomponer tarifas, entonces , es al pe** seguir la charla

saludos
:mrgreen:

y obvio , me refiero a scioli

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jul 07, 2015 5:12 pm

y bue...si no entendes lo basico...que el gobierno elegido va a dar aumento tarifario porque tiene que bajar subsidios..
y recomponer tarifas, entonces , es al pe** seguir la charla

saludos

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jul 07, 2015 5:11 pm

$ 2.20 yo aviseee lo escuche decir mientras dormía profundamente... :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 07, 2015 5:08 pm

Para mi es todo lo contrario, tenemos los ojos bien abiertos y miramos todo, las cosas positivas y las negativas, no lo vemos como el Futbol que nos ponemos la camiseta de CECO y tiramos palo al que no diga CECO sube.

Esto es bolsa y a veces se desvia de la logica, para mi CECO hoy en dia es para abajo y sin aumento de generadoras no pongo un peso aca, pero no quita que pueda pasar como en EDN que es una empresa 3 veces peor que CECO y vale $9,00.

Fuera de las cosas como que arreglen con Grecia, cambio de Gobierno, que afectan al mercado en general, CECO no tiene nada particular que la haga mejor que otros papeles hoy en dia y encima no ajusto tanto como otros papeles lo que me hace pensar que para apostar a la mejora del contexto en general mejor otros papeles que hayan ajustado mas y sean mejores empresas y del panel lider, al contrario cada vez tiene mas costos y tarifas trabadas hasta que un dia finalmente se decidan a sacar el aumento que desde Enero vienen amagando.

Igual creo que no tiene sentido seguirla porque pensamos totalmente diferente, yo tengo mis argumentos para justificar hacia donde creo que irá CECO, pero del otro lado los argumentos que tiran son todos que afectan a acciones en general como cambio de Gobierno, pero nada que afecte a CECO en particular para decir invierto en CECO y no en otro papel diferente.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jul 07, 2015 5:03 pm

siempre salen pagando el 6 y el 35 y chiquitos no son ajjaa

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jul 07, 2015 4:55 pm

Einlazer84 escribió: siempre sobre el final se llevan todo de un saque y eso lo asocio con acumulacion para que no se den cuenta que alguien grande lleva, aunque no estoy seguro todavia pero puede llegar a ser,

Está realmente mal del matete... sale con cada cosa que hasta ni él se entiende.

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jul 07, 2015 4:53 pm

Si tuvieran un poco de dignidad se borrarían por un tiempo pero el baño de humildad cuesta...
Toda agachada es para entrarle más algo que solo algunos hombres saben hacer

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 07, 2015 4:52 pm

Son jorobados aca, una vez que les tiro una cosa buena que le veo a CECO y tampoco les viene bien, el dia que CECO llegue a valer como un Dolar Blue y yo este 100% afuera, ahi tiren los palos que quieran. Por el corto sigo pensando que es demasiado riesgo para un 3-4%, si me dirian le sacamos un 40%-50% fenomeno, el riesgo valio la pena, pero por un 3% es demasiado jugado, para eso es mas conveniente APBR un dia que baje fuerte al Oil donde apenas recupera lo hacen en un solo dia.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Mar Jul 07, 2015 4:49 pm

BAJA DE LA CALESITA Q TE VAS A MAREAR LICENCIADO! :115:
TE PREGUNTAS Y TE RESPONDES SOLO YA...
TAS CRAZY MACAYA...
LA PUSIMOS EN 4 PARA BOQUITA..
YA LA VAS A VER EN 5... NO SEAS APURADO... SIEMPRE LO MISMO PRECOZ..
CECO :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 07, 2015 4:42 pm

Papelones no se en donde, CECO hoy no esta en $5,00 por lo menos para decir nos perdimos una gran suba los de afuera, todavia no supero los $4,1X que vendi, y con todo este riesgo de Grecia, Elecciones Presidenciales, Oil, Etc. ganar un 3-4% que se pudo haber hecho recomprando abajo en $3,80 ponele, ya que nadie es Gardel para embocar justo los pisos que pueda hacer en $3,60 para sacarle un poco mas. Es mejor pajaro en mano y no por intentar ganar un 3% morfarse tanto riesgo, en epocas de buen clima los haces en un solo dia y casi sin riesgo.

Pero bueno soy sincero para los 2 lados para arriba y para abajo, ahora lo positivo, estoy empezando a ver que puede estar habiendo acumulacion no se si de un fondo institucional como dicen pero si es probable que alguien grande este aspirando nominales ya que cuando cae a pesar de las malas noticias la compra la veo por numeros redondos y siempre sobre el final se llevan todo de un saque y eso lo asocio con acumulacion para que no se den cuenta que alguien grande lleva, aunque no estoy seguro todavia pero puede llegar a ser, si es asi puede llegar a dispararse de golpe en algun momento cuando ese grande que lleva tenga las que quiere y quiera venderlas con ganancia, el tema que para eso se necesita un Driver que afecte directamente a CECO y no se cual puede ser, es la pieza del rompecabezas que me falta, porque sino entre acumular en CECO, es mejor acumular en PAMP o en CEPU que son mas solidas y se benefician con cambio de Gobierno, aumento tarifas, etc.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Mar Jul 07, 2015 4:42 pm

lINDO VELON!
Adjuntos
BOB.jpg
BOB.jpg (7.39 KiB) Visto 553 veces

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Mar Jul 07, 2015 4:26 pm

y ahora de q se disfraza el dúo precoz :115: :115:
no se cansan de hacer papelones??? :bebe:
CECO :arriba:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jul 07, 2015 3:11 pm

La economía del sistema eléctrico está absolutamente desquiciada.

Puerto y Costanera, que aportaron un 12% de la oferta, se les pagó un promedio de $ 64 por MWh. (nada)

http://www.lanacion.com.ar/1808252-paga ... tes-de-luz

Es decir que el negocio se lo reparten ellos con sus contratadas cajas metálicas...
:golpe:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jul 07, 2015 2:44 pm

LAS VISITAS A PUTIN COMENZANDO HA VISLUMBRAR...

http://www.lanacion.com.ar/1808358-inteligencia

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jul 07, 2015 2:16 pm

Si estás tan seguro que va a 2.20 cuando perfore los 3 en tu ratio hablamos... mientras ausentate y deja de hacer :lol:

Volver a “Acciones general”