PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gracias muchachos
echuk510 escribió:que valor debe romper el adr para confirmar ??
u$s 15,10
echuk510 escribió:que valor debe romper el adr para confirmar ??
tiene que quintuplicar el volúmen como ( MINIMO ).....solo eso

54k ahora .......basura.
que valor debe romper el adr para confirmar ??
elcipayo16 escribió:Estoy a favor de usar todas las herramientas at mas af siempre y cuando eso no t haga quedarte inmovil o dificulte la toma de decision. Un poco de rock es necesario sino seria una ciencia exacta y todos los estadísticos serian millonarios!.

elcipayo16 escribió:Estoy a favor de usar todas las herramientas at mas af siempre y cuando eso no t haga quedarte inmovil o dificulte la toma de decision. Un poco de rock es necesario sino seria una ciencia exacta y todos los estadísticos serian millonarios!.
Totalmente de acuerdo

-
Estoy a favor de usar todas las herramientas at mas af siempre y cuando eso no t haga quedarte inmovil o dificulte la toma de decision. Un poco de rock es necesario sino seria una ciencia exacta y todos los estadísticos serian millonarios!.
simon1 escribió:rooompe pepe rooompeeeee vamos Adr los 15,.....ja ja ja,.....que bien que va,.....impecable,.....toco 14.95,...una maravilla,.....!!!!!!
![]()
![]()
14.96

-
simon1 escribió: correcto colega y eso que lo repetimos reiteradas veces aca,......
AF mata AT,.......!!!!!!
Hoy las noticias te cambian todo de una,.....hay que estar muy biencon la info y analizar muy bien el panorama local que es donde nuestro mercado tiene la mayor incidencia,....por eso yo decia que las news locales eran mas fuertes que la de los griegos,...!!!!
Simon creo que esto de que el AT es mejor que el AF o al revés es una pelea entre un hincha de boca y otro de river, lo que pasa es que muchos creen saber At pero lo aplican muy mal y por eso se dan analisis erroneos. Yo solo uso At pero he llegado a la misma conclusión que los que usan Af. Por fundamentos a las electricas se deben ajustar tarifas(pampa) y a mi por at me da que tiene suba para rato.
Por eso el uso de ambas herramientas debe ser en complementario!
saludos
martin789 escribió:que bueno los informes de domingo! la verdad que no fallan...

muchchos los veo en un rato,......!!!!!!!!!!!
el papel brillante y en todo su esplendor,.....buscando los maximos del dia ,......!!!!!
una maravillla,....!!!!!

el papel brillante y en todo su esplendor,.....buscando los maximos del dia ,......!!!!!
una maravillla,....!!!!!

que bueno los informes de domingo! la verdad que no fallan...
rooompe pepe rooompeeeee vamos Adr los 15,.....ja ja ja,.....que bien que va,.....impecable,.....toco 14.95,...una maravilla,.....!!!!!!

pancher escribió: Estaba justo por comentar lo mismo, hay muchos análisis y muy buenos por cierto, pero creo que eso les quita cierta "rebeldía" , intuición o como quieran llamarla que muchas veces las necesitas para estar acá.
Fijate que muchos análisis se anulan uno con el otro
correcto colega y eso que lo repetimos reiteradas veces aca,......
AF mata AT,.......!!!!!!
Hoy las noticias te cambian todo de una,.....hay que estar muy biencon la info y analizar muy bien el panorama local que es donde nuestro mercado tiene la mayor incidencia,....por eso yo decia que las news locales eran mas fuertes que la de los griegos,...!!!!

elcipayo16 escribió:Ya fue simon estamos parados del otro lado nosotros y por el momento es el lado que gana plata!!el problema aca es que muchos se pasan de anslisis.. caen en la paralisis por analisis.. y se olvidan de la psicologia que creo es fundamental.. este mercado ante minimas noticias buenas se dispara y con las malas se plancha.. una correccion de 2 meses con volumen cercano a lo q factura Una caja de coto por dia..
hay avidez por entrar.. se huelee...
Estaba justo por comentar lo mismo, hay muchos análisis y muy buenos por cierto, pero creo que eso les quita cierta "rebeldía" , intuición o como quieran llamarla que muchas veces las necesitas para estar acá.
Fijate que muchos análisis se anulan uno con el otro