Filmus 2011......28% Recalde 2015.......21,50
El gran derrotado FPV
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Una preguntica. Mi vieja se va a españa y ella compra dolar ahorro siempre. Nunca compre dolar ahorro pero ella me pregunta si puede solicitar Euro en vez de dolar un mes.
Joacoisback escribió:Sino ir con los dolares a europa y cambiarlos por euros ahi? ahi perdes tambien?
Supongo que cambiar dolares por euros aca perdes fuerte
recalculando no seas termocefálico.
Joacoisback escribió:Una preguntica. Mi vieja se va a españa y ella compra dolar ahorro siempre. Nunca compre dolar ahorro pero ella me pregunta si puede solicitar Euro en vez de dolar un mes.

Recalculando escribió:Quiero un cambio, para el futuro de tus hijos y los mios...... Si Macri falla ... lo vamos a sacar a patadas
NADIE ..NUNCA...NADIE...... me diò NADA......lo demuestran mis aportes al Anses registrados 40 AÑOS APORTADOS.
"Galaico"Pero recalculando, en lugar de festejar te noto violentono escuchaste a tu admirado mauri que ustedes buscan el dialogo , estrechar los lazos , el respeto por el que no piensa lo mismo ... no me digas que era toda mentiras
Galaico escribió:por favor si me citan no me clarineteen recortando mi posteo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Citizen, Cocolocho, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, elushi, Google [Bot], intipachamanta, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, pepelui, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1124 invitados