elcipayo16 escribió:Buenas ehh tengo algo para papu con todo mi amor
excelente elcipayo16
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Buenas ehh tengo algo para papu con todo mi amor
POLI escribió:cesarc, no tomo , no fumo, no c... no me d......, me pregunto para que carajo.. vivoooooooo, es preocupante noo ? quien me podra asesorar / contener ?, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
ya se
POLI escribió:muchachos pasa que si voy a A.A dejo de ser anónimo , jajajajajajaj,![]()
POLI escribió:poli borracho
cesarc escribió:poli borracho
PAPU07 escribió:Si es verdad utopista, pero la bolsa no es una ciencia exacta
Si me animo a decir ( al menos para el muy corto plazo) que le BAJO EL PULGAR a PAMPAAPBR
y COME
sin dudarlo
Saludos
POLI escribió:simon1, a tu exclusivo pedido te tiro el cierre del 3/7/2015 $ 7,77 y tengo miedo de quedarme algo corto. vos lo pedís , vos lo tenes, haaa si me quedo corto no me put.........pero vamos a andar por ahí, mis respetos a todos los que en momentos duros le siguen poniendo el pecho a la balas.![]()
![]()
![]()
tendremos en breve una gran recompenza
PAPU07 escribió:NO escribi antes, pero vengo siguiendo el A.T. toda la rueda
A mi entender, esta ultima hora tiene que achicar( retirada de la parte compradora), no digo que termine negativa, tampoco el extremo, pero un + 2 seria mas que suficiente para el cierre de hoy.
W A R N I N G que comienzan algunos indicadores en sobrecompraaaaaaaaaaaaaa
![]()
PAPU07 escribió:NO escribi antes, pero vengo siguiendo el A.T. toda la rueda
A mi entender, esta ultima hora tiene que achicar( retirada de la parte compradora), no digo que termine negativa, tampoco el extremo, pero un + 2 seria mas que suficiente para el cierre de hoy.
W A R N I N G que comienzan algunos indicadores en sobrecompraaaaaaaaaaaaaa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, chelo, come60, Danilo, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, Tape76, Tiger Gus, Tipo Basico, Valor y 356 invitados