http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Gente tan dificil es darse cuenta que se viene un rally hasta las PASO de nación? Ya está, ya pusieron a Zannini y a la campora en las listas, ahora que se hizo el laburo SUCIO y OBLIGADO, hay que seguir cumpliendo el arreglo entre CFK y Scioli = MOSTRARSE MODERADO PARA ROBAR VOTOS NO KIRCHNERISTAS.
Joacoisback escribió:Gente tan dificil es darse cuenta que se viene un rally hasta las PASO de nación? Ya está, ya pusieron a Zannini y a la campora en las listas, ahora que se hizo el laburo SUCIO y OBLIGADO, hay que seguir cumpliendo el arreglo entre CFK y Scioli = MOSTRARSE MODERADO PARA ROBAR VOTOS NO KIRCHNERISTAS.
ProfNeurus escribió: Esta bien atento a los resultados electorales del domingo.. porque la podes ir a buscar bastante mas abajo.
Taz escribió: Yo creo Profesor Neurus que mientras las encuestas den a Scioli ganador vamos a tener mucha avidez de dólares. Si en agosto las primarias demuestran otra cosa, puede bajar la demanda de dólares. Por eso creo que hasta agosto/septiembre vamos a tener una linda bolsa. No olvidemos como la "pifiaron" los encuestadores, por ejemplo caso Río Negro.
Joacoisback escribió:bOGEY Como la ves esta?
ProfNeurus escribió: Esta bien atento a los resultados electorales del domingo.. porque la podes ir a buscar bastante mas abajo.
Reina Lotera escribió:Come tuvo en techo en los 3 pesos durante varias semanas que recién ayer pudo romper, lo dije además cuando el papel estaba poe encima de los 3,00.
Las cosas no son absolutas ni para siempre amigo Rivas.
Pero si quiere fechas, antes del 1ero de agosto Erar está encima de los 7 pesos si el ccl al menos supera los 13,30. Guarde el post.
Joacoisback escribió:Volví despues de un año gente !! Entre recien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 1647 invitados