Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 27, 2015 5:45 pm

MILONGA escribió:verdolaga quiere, pero no dice a quién hay que votar.

Yo no tengo por qué decir a quién hay que votar. Porque eso lo sabe cada uno.
Lo que trato de hacer es que piensen un poco por su cuenta y no acepten todos los sapos que se van tragando porque el otro candidato es peor.
Son ustedes los que justifican todo, los que se conforman con esta mediocridad.
"Si a mi me va bien, entonces es que está todo bien". Así piensan.
Si no cambiamos. Si aceptamos esta esclavitud mental "para no hacerle el juego a la derecha" entonces el país seguirá así, a la bartola.
Están tan esclavizados mentalmente que aceptan todo lo que les dicen. Ni siquiera se animan a mirar lo que están viendo porque tienen un miedo pavoroso a quedarse sin papá, o sin mamá en este caso.
Yo lo siento mucho. Si quieren seguir en esta fantasía, adelante.
Yo no acepto esta extorsión intelectual.
No me embandero fanáticamente detrás de nadie.
Yo soy capaz de putear al mismo que voté si veo que hace cag... das.
Ustedes no. Están muy atrapados por la obediencia al duce.
Y van a votar a un felpudo. Por lo menos son coherentes.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Sab Jun 27, 2015 4:15 pm

Imagen

Tras el escándalo de Xipolitakis, Recalde dice que lo “quieren voltear con operaciones” :lol: :lol:

acuerdensé ......que siempre , LA CULPA LA TIENE EL OTRO !!! :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 27, 2015 4:06 pm

No se gaste mientras millones cobren planes va a ser difícil que estos nefastos pierdan lamentablemente valla pensando en un plan b para su vida

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Jun 27, 2015 3:59 pm

Milonga, la cosa està cantada, no hace falta mucha investigaciòn, -toco y me voy-, me decìa un vecino estoy juntando agua de lluvia en baldes porque no tengo luz, por consiguiente, no tengo ascensor, y por consiguiente, no tengo heladera, y por consiguiente, no tengo comida, y no me puedo bañar, y los tesoreles nadan por los caños porque no bajan, y, y , y,, que querès que te diga, no hay mucho que pensar a quièn votar, seguro que a los chantas y chorros que estàn en el gobierno, ni locos, ni mamados.
Hace doce años que estàn haciendo la plancha, rompen todo viejo, no van adejar nada en piè?, son muy zapallos, hoy escuchaba que hay màs de cuatro millones de toneladas de trigo que no la dejan exportar, son, se hacen o van en camino?, si queda trigo suficiente, si le faltan dòlares.
La verdad, mirando lo que estàn haciendo, hay que meterlos presos. Si a la Xipolitakis por manejar el aviòn la consideraron putable, (y mirà que la mina es recontra putable), los KKs, que se afanaron todo, mienten hasta lo increìble, rompen lo que se les ocurre, no te parece que estàn atentando contra el paìs?.
Hace 22 meses que cae la producciòn, y no hay perspectivas de mejora, al contrario va para peor, la KK., cree que con subsidios se arregla la cosa?, de què cardo salieron?
Son monos con navaja, lo que estàn haciendo no tiene perdòn, los chacareros se estàn fundiendo, los tambos igual, las economìas regionales, lo mismo, aumentan los plazos de pagos, los cheques empiezan a volar, y vos vas a votar a èstos sinverguenzas e inùtiles?.

Hay tres opciones con posibilidades, la KK ni mamado, ademàs son demasiado sinverguenzas, las otras dos, son sin duda muchìsimo mejor que los miserables a cargo.
Como ves los quiero un montòn.
(Sabès que pasa, que no se puede jo....der con un paìs de èsta manera, indigna viejo, con el potencial que tenemos, estàn desparramando miseria, y el problema social que dejaràn, costarà años remontarlo.
MILONGA escribió:verdolaga quiere, pero no dice a quién hay que votar.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 27, 2015 3:40 pm

verdolaga quiere, pero no dice a quién hay que votar.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Sab Jun 27, 2015 3:32 pm

represión , borda , Mauricio=Hitler....cuantas pelotudeces repiten.
como lo llamamos a este entonces?.....

Sin embargo, la Defensoría General de la Nación aseguró esta noche en un comunicado que los graves actos de violencia habrían arrojado "cerca de 5 muertes, numerosos heridos de gravedad, aproximadamente 35 personas detenidas y la destrucción total de las viviendas de las familias indígenas".

http://www.perfil.com/politica/Hablan-d ... -0039.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jun 27, 2015 3:15 pm

MILONGA escribió:y verdolaga a quién hay que votar para se como Alemania?.

:2235:

Si quieren parecer Alemania voten a Mauricio (=Hitler) con su despiadada agresión a los internos del BORDA- :shock: :2230: :abajo:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Jun 27, 2015 3:07 pm

y verdolaga a quién hay que votar para se como Alemania?.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Jun 27, 2015 2:35 pm

verdolaga escribió:Durante los años 2000 Repsol exportaba mediante simple declaración jurada que nadie monitoreaba. "Estado presente" se le dice a eso.

Cómo? Si tuvimos un Director designado por el gobierno todos esos años???

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 27, 2015 2:25 pm

Phantom escribió:Imagen

Francodiaz escribió:Me parece que no lo tenemos a ypf desde el 2004 :116:

Durante los años 2000 Repsol exportaba mediante simple declaración jurada que nadie monitoreaba. "Estado presente" se le dice a eso.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 27, 2015 2:19 pm

Mariano Recalde: CEO de una aerolínea que pierde 1 millón de u$ por día.
Lázaro Báez: un empresario que alquilaba habitaciones en hoteles del sur pero que nunca eran ocupadas.
Ustedes no entienden el concepto de "empresario exitoso".

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 27, 2015 2:15 pm

elcipayo16 escribió:bueno.. empezo el fin de Recalde.. jucios de pasajeros a aerolineas por la fiesta de los piolotos.. agarrate catalina..
Recalco que el tipo se manejo muy bien, actuo rapido frente a la crisis, pero el costo publico y politico de esto EN EPOCA DE ELECCIONES INMINETES es un golpe de gracia que no le da tiempo a la gente digerir lo sucedido.

http://www.perfil.com/sociedad/Pasajero ... -0043.html
Gorilas: no se bancan que un peronista millonario gobierne la insulsa ciudad de Buenos Aires y la levante del estado de postración en que se encuentra desde hace décadas!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 27, 2015 1:54 pm

verdolaga escribió:Después de mucho analizar me di cuenta de que si no queremos parecernos a Alemania no tenemos otra opción que votar a Scioli.

MILONGA escribió: no me quiero parecer a nadie, pero a quién tenemos que votar para parecernos a Alemania?

Yo tampoco me quiero parecer a nadie. Y menos a un país que destina el 20% de su gasto público a cuestiones de salud. Se nota que los alemanes están mal alimentados y muy enfermos. Por eso el Estado alemán tiene que gastar tanto en salud.
En cambio acá con mucho menos (5%) CFK hace mucho más. La gente come muy bien. Tan buena es la comida argentina que hasta se puede comer de la basura.
Seamos sinceros: a quién le gustaría vivir como se vive en otro país donde el PBI per cápita es el triple del tuyo?
VIVA PERON!!!

-Dow Jones-

SALIÓ A JUGAR EL RATONAJE, LOS GATOS NO ESTANR

Mensajepor -Dow Jones- » Sab Jun 27, 2015 1:20 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jun 27, 2015 12:50 pm

no me quiero parecer a nadie, pero a quién tenemos que votar para parecernos a Alemania?
MILONGA

a ella..

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”